Nos pegó la inexperiencia: 'Pollo' Briseño

El defensa de Atlas, Antonio Briseño, aceptó que la inexperiencia les cobró factura en el duelo contra Santos, donde una desatención suya en la marca generó que el rival les diera alcance en el...
El defensa de Atlas, Antonio Briseño, aceptó que la inexperiencia les cobró factura en el duelo contra Santos, donde una desatención suya en la marca generó que el rival les diera alcance en el marcador.
 El defensa de Atlas, Antonio Briseño, aceptó que la inexperiencia les cobró factura en el duelo contra Santos, donde una desatención suya en la marca generó que el rival les diera alcance en el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Antonio Briseño dijo que fue un factor que influyó en el duelo de este sábado

El defensa de Atlas, Antonio Briseño, aceptó que la inexperiencia les cobró factura en el duelo contra Santos, donde una desatención suya en la marca generó que el rival les diera alcance en el marcador. "Creo alguna inexperiencia que tenemos algunos jugadores, nos pega, porque nos falta cerrar los partidos, pero debemos seguir trabajando para corregir", dijo el joven central atlista. También, el “Pollo” Briseño destacó que los laguneros tienen buenos jugadores y que nunca les permitieron estar cómodos en el cotejo. "Ellos son un gran equipo, tienen jugadores muy importantes, que no te dejan respirar en ningún momento dentro del terreno de juego. Nosotros nos fuimos dos veces arriba en el marcador, pero lamentablemente no pudimos mantener la ventaja", añadió el zaguero de los Zorros. Ahora, la escuadra rojinegra va a buscar en su visita a Chiapas poder obtener un triunfo que hasta ahora se le ha negado al equipo. "Vamos a seguir trabajando muy fuerte para poder ganar, el equipo hizo un buen primer tiempo, en el segundo estuvo parejo, pero bueno, hay que pensar ya en el siguiente cotejo", puntualizó Antonio Briseño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×