Perdimos la confianza: Marco Fabián

Marco Fabián, volante del Guadalajara, reconoció que su equipo perdió la confianza después de que Tigres anotó el primer tanto.
Marco Fabián, volante del Guadalajara, reconoció que su equipo perdió la confianza después de que Tigres anotó el primer tanto.
 Marco Fabián, volante del Guadalajara, reconoció que su equipo perdió la confianza después de que Tigres anotó el primer tanto.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El volante marcó el segundo tanto de Chivas

Marco Fabián, volante del Guadalajara, reconoció que su equipo perdió la confianza después de que Tigres anotó el primer tanto, y mientras Chivas se descompuso tras ese primer gol, los dirigidos por Ferretti apretaron en el partido. "Siento que perdimos confianza, debimos de mantenernos en la misma línea con la cual habíamos empezado el partido" "Siento que perdimos confianza, debimos de mantenernos en la misma línea con la cual habíamos empezado el partido y se descompuso después del primer gol, después se nos vinieron encima y faltó más concentración para no recibir los tres goles", sentenció Fabián quien entró de cambio en el partido de este sábado. Las condiciones climáticas comprometieron el trámite del partido, que se debió suspender por espacio de 90 minutos, pero a pesar de la anotación que consiguió, le quedó el sabor agridulce de su tanto en combinación con el resultado final. "Me siento con un poquito de sabor amargo porque nos empataron, teníamos para llevarnos la victoria, pero así es el futbol y fue un partido raro por las condiciones del tiempo, pero nos vamos tranquilos", expuso. A pesar de que Guadalajara acumula solamente una victoria en lo que va del torneo, Fabián considera que el Rebaño aún tiene opciones para crecer futbolísticamente y levantarse. "Tenemos que darle vuelta a esto, lo importante es que el equipo cada vez se ve mejor. Hay que mantenernos los 90 minutos, pues no puede ser sólo por lapsos de partido, eso es lo que nos va a hacer conseguir las victorias", finalizó. En el encuentro de este sábado ante Tigres, Chivas inició con el resultado a su favor con un marcador de 0-3, e inexplicablemente perdió la ventaja para terminar el encuentro con un empate a tres goles en el "Volcán" de San Nicolás de los Garza.

No te pierdas