Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Boselli estará dos semanas fuera por lesión

El ímpetu por jugar provocó que el delantero no estuviera al cien por ciento. (Foto: J. Méndez)
El ímpetu por jugar provocó que el delantero no estuviera al cien por ciento. (Foto: J. Méndez)

Julieta Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
León, Guanajuato, México, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • El argentino ha marcado 5 goles en México
  • Boselli espera regresar para enfrentar a Chivas en casa
El pasado fin de semana ante Jaguares, Mauro Boselli tomó una buena decisión al salir del terreno de juego apenas a los 42 minutos del primer tiempo, ya que de haber continuado en el duelo donde La Fiera sufrió su primera derrota del torneo, hoy hablaría de una lesión mucho más grave a la contractura muscular que le fue diagnosticada.
 
Para el atacante, quedar fuera del torneo por dos semanas resulta un tanto incómodo, principalmente cuando comenzaba a despegar en el futbol mexicano. Sin embargo, Boselli también reconoce que no desea arriesgarse para llegar a punto con el equipo en un cierre de torneo que será, por demás, complicado.
 
“Creo que salí a tiempo, cuando sentí un poquito la molestia preferí salir porque sabía que me podía perder mucho más, creo que en dos semanas ya voy a estar para jugar y dentro de todo pienso que no es mucho tiempo”.
 
“Ese día (ante Chiapas) ni Franco ni yo arrancamos el partido al 100%, quizá esas ganas de querer jugar y de querer estar a pesar de sentir molestias en la semana, hizo que pagáramos así. Ahora hay que ser inteligentes y en mi caso saber cuándo no empezar el partido si no estoy bien, porque pueden suceder estas cosas”, explicó el delantero.
 
Mauro se dijo triste por el resultado del equipo, aunque confía en que este fin de semana La Fiera se levantará con un triunfo en casa de los Tiburones Rojos, cubriendo a la perfección las ausencias que tendrá el equipo de Gustavo Matosas.
“Ya lo que pasó ya está, ahora hay que pensar en lo que viene porque el equipo tiene que reencontrarse con el triunfo para seguir peleando arriba y nosotros a recuperarnos lo más rápido que se pueda”.
 
“Esperemos que el ‘Profe’ sepa rearmar el equipo con los jugadores que están, porque sabemos que hay jugadores de calidad que nos pueden suplantar muy bien y ojalá que también pueda retomar el nivel el ‘Chapo’ Montes que ya está para este juego, será muy importante que él se ponga bien para poder conseguir los tres puntos en Veracruz”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios