Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Gobernador de Nuevo León, supervisó el nuevo estadio de Rayados

El Gobernador recorrió las instalaciones del inmueble. (Foto: Twitter)
El Gobernador recorrió las instalaciones del inmueble. (Foto: Twitter)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • El Gobernador de Monterrey, Rodrigo Medina visitó la que será la nueva casa albiazul
  • "Hay un interés del Gobierno para que esto termine y termine bien", declaró
Las visitas al que será el Nuevo Estadio de Rayados continúan,  y este día le tocó el turno a Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León, quien acudió con su gente de trabajo para ver los avances de la obra.
 
"Para nosotros es muy importante revisar que todo esté bien en virtud de que el Gobierno del Estadio dio este terreno en comodato para que la empresa lo hiciera.
 
"Hay un interés público de la gente del Gobierno para que esto termine y termine bien, una construcción muy bonita, la fecha de inauguración tentativa sería para arrancar el Apertura 2014", declaró Rodrigo Medina.
 
Hasta ahora, la construcción marcha en orden, y el porcentaje estimado de avances es del 60 por ciento; en tiempos y formas se va conforme lo planeado.
 
En otro tema, el mandatorio estatal, aseguró que previo a la inauguración se realizarán las obras viales para que no haya tráfico en las inmediaciones del inmueble.
 
Rodrigo Medina, quien le va a Tigres,  dentro del inmueble festejó su cumpleaños 41 con una 'tamaliza', comida que fue ofrecida por trabajadores de la construcción y que con gusto el funcionado aceptó.
 
Junto a José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, y César Garza, alcalde de Guadalupe, municipio donde estará el nuevo estadio, Medina también recorrió el Gran Parque La Silla, área que colindará con el inmueble albiazul

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios