Las lesiones siguen en Rayados, ahora Omar Arellano

Esta mañana, el mensaje del "Profe" Cruz fue directo: el torneo Apertura 2013 continúa su andar y hay que seguir peleando; sin embargo, las lesiones siguen afectando el objetivo.
Esta mañana, el mensaje del "Profe" Cruz fue directo: el torneo Apertura 2013 continúa su andar y hay que seguir peleando; sin embargo, las lesiones siguen afectando el objetivo.
 Esta mañana, el mensaje del "Profe" Cruz fue directo: el torneo Apertura 2013 continúa su andar y hay que seguir peleando; sin embargo, las lesiones siguen afectando el objetivo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Tras salir lesionado frente América, Arellano hoy será sometido a evaluación médica
  • ‘Chelito’ y Suazo siguen en rehabilitación, ambos podría reaparecer en la próxima semana

Esta mañana, el mensaje del “Profe” Cruz fue directo: el torneo Apertura 2013 continúa su andar y hay que seguir peleando; sin embargo, las lesiones siguen afectando el objetivo.   Tras el juego frente América, Omar Arellano tuvo una dolencia en la pierna izquierda, y tuvo que salir de cambio al medio tiempo, lesión que hoy será evaluada   “Omar Arellano dejó el partido del sábado por un dolor en la parte posterior de la pierna izquierda, hoy todavía presentó algunas molestias, y por eso se le realizará un estudio de imagen para descartar cualquier lesión, hoy se le haría el estudio”, reveló Everaldo Váldez, Jefe de Prensa del Club de Futbol Monterrey.   SUAZO Y ‘CHELITO’, HASTA LA SEMANA QUE VIENE   Si la rehabilitación se sigue al pie de la letra, Humberto Suazo y César Delgado, dos referentes al ataque de la Pandilla, estarían en condiciones para volver a jugar la próxima semana.   “En el caso de César Delgado y Humberto Suazo son los otros dos jugadores que habían estado padeciendo una lesión, todavía van a permanecer en rehabilitación el resto de la semana.   “Se espera que si su evolución ha sido como hasta ahora, la próxima semana ya estarían en disponibilidad de trabajar con el Cuerpo Técnico”, dicta el reporte médico.   Monterrey estará fuera de la Sultana del Norte durante casi toda la semana siguiente, viajan por la tarde del lunes a Puebla, sede de su enfrentamiento del juego de Copa del martes, ahí se mantendrán para posteriormente viajar a Morelia, rival al que tendrán que enfrentar el viernes por la Liga.

No te pierdas