Previo a la práctica, en Rayados cierran filas con el 'Profe' Cruz

Antes de iniciar el entrenamiento de Rayados, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, reunió a su equipo para hablar de frente ante la crisis de resultados que sigue habiendo en el cuadro...
Antes de iniciar el entrenamiento de Rayados, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, reunió a su equipo para hablar de frente ante la crisis de resultados que sigue habiendo en el cuadro regiomontano.
 Antes de iniciar el entrenamiento de Rayados, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, reunió a su equipo para hablar de frente ante la crisis de resultados que sigue habiendo en el cuadro regiomontano.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • José Guadalupe Cruz habló con sus pupilos por 10 minutos, todo esto antes de iniciar el entrenamiento
  • Monterrey suma 7 puntos de 27 posibles

Antes de iniciar el entrenamiento de Rayados, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, reunió a su equipo para hablar de frente ante la crisis de resultados que sigue habiendo en el cuadro regiomontano. A las afueras del vestidor, Cruz habló con sus pupilos y los exhortó a seguir adelante y que no bajen los ánimos de cara a lo que resta del Apertura 2013. Dentro de los mensajes que Cruz dio a la plantilla fue que se olvidaran del doloroso resultado frente América. El técnico albiazul enfatizó que para volver las alegrías hay que trabajar con ahínco todos los días. La reunión duró 10 minutos y en ella también intervino Alberto Aguilar, entrenador de porteros, quien charló con el plantel, y en un momento hasta pidió disculpas a Osorio, a quien también se le vio hablando en la charla. La reunión fue tranquila, si bien se observan caras largas, jamás hubo sobresaltos; tras la plática, en la cancha se quedaron los porteros y el resto se regresó al vestidor para realizar trabajos en el gimnasio.

No te pierdas