Reconoce Osorio que la Liguilla para Rayados se está alejando

Monterrey no renuncia a pelear porque resaltan que mientras haya posibilidad, la lucha se seguirá haciendo, idea que fue conceptualizada por Ricardo Osorio.
Monterrey no renuncia a pelear porque resaltan que mientras haya posibilidad, la lucha se seguirá haciendo, idea que fue conceptualizada por Ricardo Osorio.
 Monterrey no renuncia a pelear porque resaltan que mientras haya posibilidad, la lucha se seguirá haciendo, idea que fue conceptualizada por Ricardo Osorio.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • “Nunca hay que perder la esperanza”, declaró Osorio

Al paso de nueve fechas del Apertura 2013 y con una suma de siete puntos, Monterrey se encuentra muy por debajo de la zona de Liguilla, ubicándose en la posición 14.   Sobre este tema, en el seno albiazul se manifiesta preocupación; sin embargo, no se renuncia a pelear porque resaltan que mientras haya posibilidad, la lucha se seguirá haciendo, idea que fue conceptualizada por Ricardo Osorio en conferencia de prensa.   “No podemos ocultar nada, al contrario, estamos trabajando a marchas forzadas, estamos haciendo todo lo posible para sacar esto adelante.   “Te digo por una u otra cosa no se están dando los resultados pero con base en el trabajo creo que se va dar, ser pacientes, y que el próximo fin de semana se pueda dar un buen resultado”, declaró.   -¿Hay tiempo?- “Quedan ocho fechas, todo es posible, hasta que veamos que no hay (oportunidad)… hace un año calificamos (cuando) los resultados eran ilógicos, nunca hay que perder la esperanza y creo que en este caso es similar.   ABANDERADO MARCÓ PENAL ANTE AMÉRICA   Aunque ya pasó más de un día, Ricardo Osorio aún manifestaba la amargura por haber perdido ante las Águilas. Triunfo que se derivó de un penal de último minuto, acción que le fue sancionada a él por un mano, y que reiteró que jamás debió ser marcada como penal, ya que echó a perder el buen trabajo que se había realizado en el Estadio Azteca.   “Se hace un buen partido, se manejó el partido a tratar de ganar,  era la idea, se metió con todo, mis compañeros estaban ahogadísimos por todo el esfuerzo que se había hecho,  y por una jugada al minuto 42 del segundo tiempo te echan a perder el trabajo.   “Es triste, terminas con un rabia enorme y así uno se va a casa con esa impotencia, se que todos somos seres humanos y podemos equivocarnos pero a veces te frustra mucho esto por los resultados que no se están dando”   -¿Te dijo algo el árbitro?- “No, me quedé sorprendido cuando marcó el penal, incluso no lo marca enseguida,  el abanderado es el que le dice que es penal, yo estoy a menos de un metro de distancia y mi reacción es girarme para que no me pegue en la cara, son criterios y el que vale es el del árbitro y ni hablar”, concluyó.

Newsletter
No te pierdas