Recibe nuestro newsletter
 

Ver a Chivas en los últimos lugares es frustrante: Vergara

El dueño de las Chivas confía en que su equipo levantará. (Foto: Mexsport)
El dueño de las Chivas confía en que su equipo levantará. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 9 de Septiembre del 2013

  • El dueño de Chivas está más tranquilo por el juego que dio su equipo el sábado
Jorge Vergara no puede esconder su frustración por los malos resultados que ha entregado Chivas y que tienen al equipo en el lugar 16 de la Tabla General, con apenas seis puntos.
 
Sin embargo, el dueño del equipo se encuentra de alguna manera tranquilo porque ve que el plantel desea mejorar, y resaltó el juego que dieron ante Tigres donde iban ganando tres goles por cero y al final fueron alcanzados en el marcador.
 
“Claro, es frustrante estar donde estamos, pero es confortante ver que el equipo va mejorando considerablemente y que hay cómo mejorar. Tenemos buenos jugadores y en esa parte se está trabajando”, comentó Vergara.
 
El dueño del equipo rojiblanco espera que poco a poco Chivas se encuentre de nueva cuenta con el triunfo y, sobre todo, entreguen mejores cuentas. Siente que ante Tigres estuvieron cerca, pero señaló que hay situaciones que se deben corregir, como el de saber manejar los resultados y más cuando se lleva una ventaja considerable.
 
“Creo que se hizo un buen futbol, sobre todo el primer tiempo, se hizo un tres a cero, creo que lo que tenemos que corregir es cómo lograr mantener un resultado positivo, salvo esa parte, creo que el equipo ha mejorado muchísimo”, acotó el empresario tapatío.
 
La confianza en que Chivas levantará es porque siente que hay elementos de calidad y pronto se encontrará una reacción.
 
“Vamos poco a poquito, creo que lo que hemos manejado toda la vida es que talento hay, estamos trabajando muy fuerte. La verdad que sí (está un poco más tranquilo), porque anotar tres goles a Tigres no es fácil, pero por un par de errores se cambiaron los tres puntos por terminar empatando, al final de cuentas hubo buenas jugadas, como las tres de gol, no fue obra de la casualidad y eso te da confianza en que vamos a seguir mejorando”, puntualizó Jorge Vergara.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios