Chiapanecos toman con calma su buen paso en la Liga MX

Chiapas trabaja motivado luego del triunfo que le sacaron a León la jornada pasada, y ahora se preparan para recibir al Atlas el próximo sábado, en un duelo donde ambas escuadras se juegan mucho...
 Chiapas trabaja motivado luego del triunfo que le sacaron a León la jornada pasada, y ahora se preparan para recibir al Atlas el próximo sábado, en un duelo donde ambas escuadras se juegan mucho en el tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero del equipo, Óscar Jiménez dijo que deben ir paso a paso para lograr el boleto a la Liguilla

Chiapas trabaja motivado luego del triunfo que le sacaron a León la jornada pasada, y ahora se preparan  para recibir al Atlas el próximo sábado, en un duelo donde ambas escuadras se juegan mucho en el tema porcentual.

"El grupo sabe el esfuerzo que se hizo, desde la semana se nos planteó que teníamos que ganar, no había más, sin embargo fue un partido sin muchas llegadas pero nos vimos bien, mantuvimos el cero en la portería que fue algo importante y ahora hay que aprovechar todo lo que hicimos bien.

“Lo que hicimos mal hay que estudiarlo toda la semana y corregir todo eso contra Atlas", expresó el portero Óscar Jiménez, quien tuvo una destacada actuación en el duelo contra los Esmeraldas.

"El grupo sabe el esfuerzo que se hizo, desde la semana se nos planteó que teníamos que ganar, no había más."

La escuadra de Chiapas se encuentra en la pelea por lograr un boleto a la Liguilla, sin embargo el arquero de chiapaneco toma las cosas con calma.

"Vamos paso a a paso, se ha visto que cada vez se ve mejor el equipo, lo veo más sólido en todas las líneas pero tenemos que pensar día a día, como se entrena se juega y no hay que pensar más, ahorita es Atlas y en ganar el sábado”, acotó.

Los de Tuxtla Gutiérrez no podrán contar con la presencia del jugador Carlos Augusto Ochoa, quien fue suspendido un juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×