Es momento de pisar el acelerador: Mauro Cejas

Para el argentino Mauro Cejas el partido del viernes frente al América puede significar el repunte de cara a la segunda mitad del torneo, toda vez que de quitarle el invicto al Campeón vigente...
 Para el argentino Mauro Cejas el partido del viernes frente al América puede significar el repunte de cara a la segunda mitad del torneo, toda vez que de quitarle el invicto al Campeón vigente puede ser el revulsivo indicado para levantarse.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Cejas tiene fe en romper el invicto americanista
  • Abella se enfrentará a su primo, Miguel Layún

Para el argentino Mauro Cejas el partido del viernes frente al América puede significar el repunte de cara a la segunda mitad del torneo, toda vez que de quitarle el invicto al Campeón vigente puede ser el revulsivo indicado para levantarse luego de la mala impresión dejada en su último partido como local y el empate de visita ante el Atlas.

“Creo que es el momento de poner el pie en el acelerador y tratar de sumar, sabemos que tenemos de ganar, de visita no se nos está dando, el último de local no hicimos las cosas bien y ahora tenemos una revancha contra un buen equipo y confiamos plenamente en nuestros compañeros”, declaró el mediocampista creativo.

"Creo que es el momento de poner el pie en el acelerador y tratar de sumar, sabemos que tenemos de ganar, de visita no se nos está dando"

Reconoció la jerarquía de los americanistas al afirmar que se trata de un especial para todos alrededor del equipo, además de que tienen la obligación de ganar por el hecho de ser locales.

“Es un partido muy lindo para la afición y para nosotros que sabemos que tenemos que ganar en casa, que América viene muy bien pero tenemos fe de cortarles la racha.  Nosotros tenemos que enfocarnos en que no podemos dejar ir puntos en casa, ni siquiera empatar,  por eso vamos a salir a buscar el partido”.

Destacó del entrenador americanista la capacidad de darle rienda suelta a sus jugadores, sin embargo, no considera que vaya a ser el caso para el juego del viernes debido a la calidad del plantel santista.

“Obviamente los equipos de Miguel son muy ofensivos, tratan de llegar con mucha gente al arco rival y quizás descuiden un poco atrás pero él sabe que tenemos muy buen plantel y no nos va a dar esa libertad”.

Por su parte el lateral izquierdo de Santos Laguna, Javier Abella, se dijo ansioso por enfrentar al cuadro de Coapa, pero principalmente a Miguel Layún, de quien es primo.

“No he hablado con él en la semana pero ya espero jugar contra él. Yo siento alegría por enfrentarlo y al mismo tiempo un poco de nervio, saber que me voy  a enfrentar a mi primo pero también por el rival al que vamos a enfrentar”.

Aseguró que el estar emparentado con el americanista no será un impedimento para dejar su máximo esfuerzo sobre el terreno de juego.

“Claro, eso se lo comenté también a mis papás, afuera somos primos pero adentro de la cancha lo voy a tratar como un rival más al que le quiero ganar”.

En su más reciente visita al Territorio Santos Modelo, América regresó con las manos vacías al caer por la mínima con anotación del colombiano Carlos Darwin Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×