No hemos ganado nada: Adolfo Ríos

Los 15 puntos que Gallos Blancos ha conseguido en las nueve fechas que van del Apertura 2013 además de estar entre los ocho primeros puestos de la Tabla General no es motivo para que la Directiva...
Los 15 puntos que Gallos Blancos ha conseguido en las nueve fechas que van del Apertura 2013 además de estar entre los ocho primeros puestos de la Tabla General no es motivo para que la Directiva emplumada eche las campanas al vuelo.
 Los 15 puntos que Gallos Blancos ha conseguido en las nueve fechas que van del Apertura 2013 además de estar entre los ocho primeros puestos de la Tabla General no es motivo para que la Directiva emplumada eche las campanas al vuelo.
Querétaro, Qro -
  • El Presidente queretano señaló que lo ideal sería estar entre cuarto y sexto general

Los 15 puntos que Gallos Blancos ha conseguido en las nueve fechas que van del Apertura 2013 además de estar entre los ocho primeros puestos de la Tabla General no es motivo para que la Directiva emplumada eche las campanas al vuelo o comience a pensar en objetivos distintos a la calificación a la Liguilla.

Así lo expresó Adolfo Ríos, Presidente del cuadro queretano, quien reafirmó que la meta es estar entre los ocho mejores al final del torneo y después pensar en otros objetivos, aunque aceptó que el paso actual del equipo con tres triunfos consecutivos tiene contenta a la dirigencia.

"Una vez que califiquemos entonces podemos pensar en los alcances del equipo. Ahora tenemos que mantener la mesura, sí estamos muy contentos, pero también hay que ser claros en que estamos muy cerca de muchos equipos que con una victoria pueden estar por encima de nosotros, así que hay que pensar que quedan muchos partidos todavía".

"Quedan muchos partidos y hay que buscar mantenernos entre los primeros ocho"

"Estamos contentos, pero sabiendo también que tenemos que ser mejores y eso depende del trabajo que están haciendo. Cada partido son tres puntos, hemos tomado una buena racha, pero la verdad es que no hemos conseguido nada", estableció.

Ríos indicó que lo ideal sería estar entre el cuarto y el sexto puesto en las ocho fechas que restan en el calendario para asegurarse un cupo en la Fiesta Grande y también pensar en la proyección individual de sus jugadores, pues ve suficiente potencial como para que sean considerados por la Selección.

"Quedan muchos partidos y hay que buscar mantenernos entre los primeros ocho, lo ideal será mantenernos entre el cuarto y el sexto todo el torneo".

"No puedes anticipar cosas, los muchachos saben lo que se están jugando, no sólo en la proyección que se requiere porque muchos de ellos sueñan en ser jugadores de Selección Nacional, sino por lo que queremos hacer con este equipo con base a la historia", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×