No trabajo para darle gusto a 'Tuca': Enrique Palos

Después de ser titular indiscutible en la portería felina, Enrique Palos fue enviado a la banca durante las Jornadas 7 y 8, y cuando regresó en la 9, este arquero canterano acepta que cometió...
Después de ser titular indiscutible en la portería felina, Enrique Palos fue enviado a la banca durante las Jornadas 7 y 8, y cuando regresó en la 9, este arquero canterano acepta que cometió errores y en general tuvo una mala actuación.
 Después de ser titular indiscutible en la portería felina, Enrique Palos fue enviado a la banca durante las Jornadas 7 y 8, y cuando regresó en la 9, este arquero canterano acepta que cometió errores y en general tuvo una mala actuación.  (Foto: Notimex, )
Zuazua, Nuevo León -
  • El timonel felino ha dejado a Palos en la banca en dos partidos del A2013
  • Palos logró ganarse el puesto en el Clausura 2011

Después de ser titular indiscutible en la portería felina, Enrique Palos fue enviado a la banca durante las Jornadas 7 y 8, y cuando regresó en la 9, este arquero canterano acepta que cometió errores y en general tuvo una mala actuación.   Pese a esto, no hay un temor en Palos de que estos detalles le puedan quitar la titularidad para lo que resta del torneo, pues ser estelar no le obsesiona, por lo mismo subraya que él no trabaja para complacer al técnico Ricardo Ferretti.   “Eso no depende de mí (ser titular), lo que depende de mí es estar bien en mi trabajo, hacer lo mejor que pueda para que el entrenador me pueda meter; yo no puedo especular que me va a sentar todo el torneo, yo estoy trabajando para el equipo, no para complacer a mi entrenador, yo trabajo para que el equipo sume, estar ahí siempre, si no estoy ayudando a mi equipo yo tengo que trabajar al doble o triple”, declaró Palos en un tono molesto.   Palos asevera que el haber vuelto a la banca en dos juegos no le bajó el ánimo, todo lo contrario, le da más ganas de seguir trabajando.   “(Lo tomo) como lo que es, con ganas de seguir mejorando y trabajar… no (no baja el ánimo), al contrario, quiero estar lo mejor posible”.   El guardameta también habló acerca de las críticas que recibió en la Fecha 9 ante Chivas, donde la afición felina en el Estadio Universitario le gritaba “gol” cada vez que le llegaba el esférico, debido a que en el primer gol del encuentro se vio mal al salir por el balón dejando la portería sola.   “No fue mi mejor partido, tuve algunos detalles, algunos errores y pues tengo que corregir y seguir… ellos (afición) están en su derecho (de criticar); es normal, es entendible, lo único que puede hacer uno es trabajar y salir de esto”, indicó.   Y aunque los aficionados se metieron con él en ese encuentro, Palos no cambia de opinión, para él la afición de Tigres es la mejor.   “Para mí es la mejor afición, la más entregada, exige porque quiere ver a su equipo arriba, es entendible cuando uno puede tener un bajón o mal partido, pero vamos a salir”, dijo.   -¿Crees que podrás cambiar las críticas por aplausos?- “Sí, tiene que ser y va a ser”.

No te pierdas