Omar Arellano, fuera dos semanas

El hospital rayado anunció el diagnóstico de su nuevo paciente: Omar Arellano, quien estará dos semanas fuera por un edema fibrilar.
 El hospital rayado anunció el diagnóstico de su nuevo paciente: Omar Arellano, quien estará dos semanas fuera por un edema fibrilar.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Presenta un edema fibrilar en el muslo izquierdo
  • Volvería en la fecha 12 ante Pumas

El hospital rayado anunció el diagnóstico de su nuevo paciente: Omar Arellano, quien estará dos semanas fuera por un edema fibrilar. El delantero albiazul se lastimó el muslo izquierdo en el primer tiempo del partido ante el América, y tuvo que salir de cambio a la espera de conocer el origen del malestar. Finalmente, luego de someterlo a estudios, el jugador resultó con una lesión que lo marginará de las canchas de 10 a 14 días, por lo que se perdería los duelos ante Pachuca y Morelia de las fechas 10 y 11, y estaría a disposición para la jornada 12, cuando La Pandilla reciba a Pumas. Arellano se sumará en el hule a otros ofensores, Humberto Suazo y César Delgado, quienes estarán fuera del partido ante Pachuca. Suazo tiene una inflamación en el muslo derecho, mientras que Delgado se recupera de un desgarro en el gemelo derecho. En el caso de chileno será su segundo partido sin aparecer, mientras que 'Chelito' sumará su cuarto encuentro. Por lo pronto, a tres semanas de su llegada, el técnico José Guadalupe Cruz volverá a preparar un partido sin tener al plantel completo, teniendo que echar mano de los jóvenes de las ramas inferiores, aunque ahora sí con todo el ciclo para preparar al último refuerzo del equipo, el ecuatoariano Marlon de Jesús, quien debutó el sábado ante el América pero con solo tres entrenamientos a cuestas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×