Pumas puede despertar en cualquier momento: Bustos

En Morelia no se confían por el mal momento que está pasando Pumas en el actual torneo. El técnico de Monarcas, Carlos Bustos, advirtió que la escuadra universitaria en cualquier momento puede...
En Morelia no se confían por el mal momento que está pasando Pumas en el actual torneo. El técnico de Monarcas, Carlos Bustos, advirtió que la escuadra universitaria en cualquier momento puede despertar, pero espera que no sea ante ellos.
 En Morelia no se confían por el mal momento que está pasando Pumas en el actual torneo. El técnico de Monarcas, Carlos Bustos, advirtió que la escuadra universitaria en cualquier momento puede despertar, pero espera que no sea ante ellos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Espera que su equipo no baje en su nivel de juego en lo que resta del torneo

En Morelia no se confían por el mal momento que está pasando Pumas en el actual torneo. El técnico de Monarcas, Carlos Bustos, advirtió que la escuadra universitaria en cualquier momento puede despertar, pero espera que no sea ante ellos.

“Pumas es un rival muy difícil, con grandes jugadores, a lo mejor no le tocó arrancar como hubieran pretendido, pero eso no significa que no pueda despertar en cualquier momento, tienen un gran plantel, muchos de esos jugadores han sido Campeones desde hace algún tiempo, entonces hay que estar atento, trabajar el partido y saber que será muy intenso”, expresó.

Ahora, lo que el estratega de los michoacanos buscará es que su equipo no baje en su nivel de juego, sobre todo, porque es muy complicado en torneos cortos que los planteles mantengan un ritmo durante todo el torneo. En estos momentos, Monarcas se encuentra ubicado en los primeros lugares de la tabla general.

"A lo mejor no le tocó arrancar como hubieran pretendido (Pumas), pero eso no significa que no pueda despertar en cualquier momento."

“Es un desafío poder mantenerse en los primeros lugares, sí hicimos previo al inicio de la semana una charla importante con los jugadores de conciencia, que recién estamos pasando la mitad del torneo, que vienen partidos muy difíciles, que hay muchas cosas para trabajar, para corregir. A mí me gusta mucho el equilibrio de goles a favor y en contra, creo que han sido muchos goles que hemos recibido y en eso estamos trabajando”, acotó Bustos.

Un ideal que tiene el técnico de los “Purépechas”, es que el equipo logre terminar entre los primeros cuatro de la tabla general, pero sabe que viene la etapa más importante del torneo y no deben aflojar, por ende tratarán de salir con un triunfo de Ciudad Universitaria, donde enfrentarán a Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×