Recibe nuestro newsletter
 

Bueno quiere llevar a Jaguares a la Liguilla

Bueno reconoció que ante Atlas será fundamental ganar. (Foto: Mexsport)
Bueno reconoció que ante Atlas será fundamental ganar. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, miércoles 11 de Septiembre del 2013

  • El técnico sabe que el duelo contra Atlas es fundamental
Jaguares quiere seguir encaminado con los buenos resultados para acercarse cada día más a la Liguilla. El técnico del equipo chiapaneco, Sergio Bueno, aceptó que el duelo ante Atlas es fundamental para las aspiraciones del plantel tanto en el torneo como para avanzar en el tema de la porcentual.

"Va a ser un partido sumamente difícil y complejo, hay muchas cosas en juego, Atlas está involucrado en el tema porcentual y tendremos que ganarlo sí o sí, porque eso te generaría mucha más tranquilidad y también de ganar, verdaderamente estaremos situándonos en zona de calificación con mucha mayor certeza, son motivos más que suficientes para trabajar este encuentro, ser ambiciosos y poder ganarlo y quedarnos con los tres puntos”, expresó el estratega.

Bueno Rodríguez sabe que cuando un equipo empieza a tomar una racha positiva en cuanto a resultados, las aspiraciones pueden ser altas.

“Todo está presente en nuestra mente, en nuestro escenario de trabajo, pero tenemos que comprometernos a hacer una campaña muy buena, tanto en Liga MX como en Copa, todo esto nos tiene animados y entusiasmados, pero todavía falta un tramo largo por recorrer y no podemos aflojar el paso”, añadió.

Sobre la problemática de la Selección Mexicana, el técnico de Jaguares dijo que es lamentable y espera que se alcance a reaccionar para que se logre el boleto al Mundial de Brasil.

“Es terrible estar involucrados en esa situación, nos ha rebasado la presión de los resultados, el equipo no está ni cerca de jugar de bien, se tendrá que manejar totalmente de otra manera, se han cometido equivocaciones muy puntuales para que el equipo esté en esta situación pero también hay que ver que no todo está perdido, si bien la situación es crítica y dramática, todavía se está con aspiraciones válidas de poder entrar directamente, se tienen que combinar muchos resultados. Está la parte más clara de ir al repechaje y aquí entran en juego un montón de posturas y de planteamientos para saber la conveniencia o no de estar en esas instancias o de asumir el fracaso como tal y pensar en replantear las cosas con proyectos a largo plazo", añadió.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios