Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Buscará Gallos treparse al segundo general

  • Destacó que sus peores enemigos son ellos mismos. (Foto: Club Querétaro)
  • Los Gallos Blancos atraviesan por un excelente momento. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Quéretaro, México, miércoles 11 de Septiembre del 2013

  • Amaury Escoto señaló que el peor enemigo de Gallos Blancos son ellos mismos
El buen momento que vive Gallos Blancos de Querétaro hace que los jugadores comiencen a visualizarse en los primeros puestos del campeonato, por lo que este viernes ante Atlante buscarán hacerse con el segundo puesto general, algo que ocurriría con un triunfo y una combinación de puntos de los equipos que están arriba.

Al respecto, Amaury Escoto señaló que la intención del equipo de Ignacio Ambríz es volver a ganar en casa, sumar otras tres unidades y de esa forma mantenerse en zona de clasificación, pues tiene claro que el enemigo más peligros de los emplumados, son los propios jugadores queretanos si se exceden en confianza.

"No hay que bajar los brazos, que no hemos hecho aún nada, apenas estamos a medio torneo, y sabemos que si aflojamos podemos caer hasta el lugar 9 o 10, así que hay que seguir escalando lugares y poder terminar el torneo posicionados de la mejor manera",

"El peor enemigo podemos ser nosotros, bajar los brazos o creer que ya estamos del otro lado va en contra de nosotros. Tenemos que seguir trabajando día con día para seguir con esta buena racha", dijo.

Sobre el Atlante, Escoto apuntó que el mal momento que atraviesan distó mucho del último duelo que disputaron ante Monarcas, por lo que espera unos Potros aguerridos que busquen a toda costa el triunfo.

"Es un equipo que no va a regalar nada, va a venir a hacer su partido y a querer sacar los tres puntos pero obviamente vamos a estar en casa y hay que hacer lo propio, así que ganando estos tres partidos que vienen por ahí podemos escalar hasta el segundo lugar. Hay que mantener esa línea para seguir con esta buena racha", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios