Directiva de Atlas acepta presión por la falta de resultados

El Presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, reconoció que la presión les empieza a llegar por todos lados y espera que se levante el camino lo antes posible
 El Presidente del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, reconoció que la presión les empieza a llegar por todos lados y espera que se levante el camino lo antes posible  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente de los Zorros expresó que los reclamos de los aficionados son legítimos

A nivel directivo el discurso ha cambiado un poco ante la falta de resultados que se han presentado en Atlas. El Presidente del club, Eugenio Ruiz Orozco reconoció que la presión les empieza a llegar por todos lados y espera que se levante el camino lo antes posible para que las aguas dejen de moverse de manera turbia.   “Claro que presiona (la falta de resultados), la afición, la opinión pública, la gente en la calle te lo comenta, pero precisamente la capacidad para soportar ese tipo de fenómenos se deriva de la experiencia y de haber participado en procesos que a lo mejor no son tan rápido como uno mismo quisiera”, comentó el dirigente de los Zorros.   Ruiz Orozco sabe que en todo proyecto debe existir un proceso en cuanto al tiempo para consolidarlo, pero el que los Rojinegros tengan nueve partidos sin conocer el triunfo, hace que todo se traslade a un riesgo y es el que ya están comenzando a sentir, a palpar.   “En términos de educación y transformación no puede haber dudas, hay riesgos, hay presiones, pero no puedes tener dudas. Un niño que tiene que aprender el alfabeto sabe que tiene que aprender las 29 letras, y si no lo aprende en el tiempo que necesita tienes que dedicarle más tiempo. Yo lo entiendo perfectamente, también soy aficionado y las presiones se dan en la calle y son legítimas”, acotó.   Durante algunas semanas, el técnico de los Zorros, Omar Asad se ha quedado de algunas actuaciones arbitrales. La Directiva de Atlas ya tomó cartas en el asunto y ya envió su respectiva queja a la Comisión de Arbitraje.   “Simplemente pedimos  (a la comisión de arbitraje) que revisen los videos y que actúen en consciencia. Yo no quisiera decir que le han cargado la mano (al equipo), pero si revisan los videos se darán cuenta que hay errores humanos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×