En Pumas aún piensan en la Liga y la Copa

Por oscuro que parezca el panorama para los Pumas de la UNAM en el torneo de Liga, el mediocampista Martín Romgnoli aseguró que el equipo universitario, que hasta ahora suma cinco de 27 unidades,...
Por oscuro que parezca el panorama para los Pumas de la UNAM en el torneo de Liga, el mediocampista Martín Romgnoli aseguró que el equipo universitario, que hasta ahora suma cinco de 27 unidades, continúa pensando en los dos torneos que disputa.
 Por oscuro que parezca el panorama para los Pumas de la UNAM en el torneo de Liga, el mediocampista Martín Romgnoli aseguró que el equipo universitario, que hasta ahora suma cinco de 27 unidades, continúa pensando en los dos torneos que disputa.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Martín Romagnoli dijo que no se pueden dar el lujo de dar por perdido el torneo de Liga
  • Confió que el equipo universitario aún puede calificarse a la Liguilla

Por oscuro que parezca el panorama para los Pumas de la UNAM en el torneo de Liga, el mediocampista Martín Romgnoli aseguró que el equipo universitario, que hasta ahora suma cinco de 27 unidades, continúa pensando en los dos torneos que disputa: la Liga MX y la Copa MX. El contención argentino manifestó que no se pueden dar el lujo de olvidarse de la competencia, donde todavía no han conseguido un triunfo, para enfocares sólo en la Copa MX, ya que se meterían en problemas en el tema de porcentaje. "No hay que descuidar el torneo, está también la porcentual, no es complicado pero si te descuidas te puedes meter en problemas. Estamos metalizados en ambas cosas". En conferencia de prensa, Romagonli señaló que el plantel se ha impregnado del optimismo del nuevo técnico, José Luis Trejo y dijo que el igual que él, aún piensan en que pueden rescatar la Temporada y hasta meterse a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. "Si obviamente (pensamos en Liguilla), mientras las matemáticas te den tienes la chance, entonces hay que pelar por eso, el equipo está motivado en ese sentido, tenemos que estar concentrados en esa meta que todavía es posible. Esperemos que lo podamos lograr". Luego de los íntimos tropiezos y de los diversos cambios en la dirección técnica que ha vivido e club auriazul, el jugador argentino no descartó que al final de este torneo haya una limpia en el plantel felino, ya que los cambios que ha habido no se han visto reflejados en los resultados. "Siempre todos los torneos te juegas el puesto y la continuidad. Más cuando estás pasando por un momento como este. Al final del torneo puede haber cambios así que tenemos que estar metalizados en ello. Creo que estamos todos metalizados en mejorar y terminar de buena manera". Sobre el duelo ante Monarcas Morelia, equipo con el que no pierden en los últimos ocho duelos, el mediocampista apuntó que buscarán extender su racha ante los michoacanos y de paso conseguir su primera victoria del Apertura 2013. "Estamos necesitados de ganar, ojalá que podamos extender esa racha de partidos que nos favorece". Por último Romagnoli señaló que dentro del resurgimiento que pretenden, primero tendrán que volverse fuertes en casa otra vez, para de ahí empezar a conseguir mejores resultados en la competencia.

No te pierdas