La Tribunera: Chivas dará su 'grito' en el Omnilife

La Dirigencia del Guadalajara buscará invitar a la gente a que permanezca en el Omnilife, para llevar a cabo los festejos mexicanos, aprovechando el duelo ante Xolos.
La Dirigencia del Guadalajara buscará invitar a la gente a que permanezca en el Omnilife, para llevar a cabo los festejos mexicanos, aprovechando el duelo ante Xolos.
  • Aprovecharán la coyuntura del encuentro con las fiestas patrias

Aprovechando la situación que se presentará este fin de semana, donde coincidirá el encuentro de Chivas ante los Xolos de Tijuana, previo al grito de Independencia que se celebra en México año con año, la Dirigencia del Guadalajara buscará invitar a la gente a que permanezca en el Omnilife, para llevar a cabo los festejos mexicanos.

Con una verbena popular, música de banda y antojitos mexicanos, la gente del Guadalajara invitará a los aficionados a permanecer en los alrededores del Omnilife, luego del encuentro que en ese estadio celebrarán Chivas y Xolos de Tijuana, este domingo a las 17 horas.

De hecho, los promocionales al partido se refieren al encuentro ante los fronterizos como una celebración anticipada a los festejos patrios, que continuarán por la noche del domingo.

“El grito de Independencia se festeja con el equipo más mexicano”, expone la publicidad del compromiso, con un diseño adornado de motivos patrios.

Por cierto, para este encuentro se prevé el traslado de cerca de 40 autobuses repletos de aficionados del Guadalajara, que radican en la Capital del país, y que quieren estar cerca del equipo rojiblanco, en algo que han denominado como “invasión rojiblanca”, pero a su propio hogar.

Recomendaciones
Comentarios