Leobardo López ve mejoría en Rayados

Rayados liga tres juegos sin triunfo, dos cotejos de ellos al mando de José Guadalupe Cruz, quien llegó al banquillo tras el cese de Víctor Manuel Vucetich.
Rayados liga tres juegos sin triunfo, dos cotejos de ellos al mando de José Guadalupe Cruz, quien llegó al banquillo tras el cese de Víctor Manuel Vucetich.
 Rayados liga tres juegos sin triunfo, dos cotejos de ellos al mando de José Guadalupe Cruz, quien llegó al banquillo tras el cese de Víctor Manuel Vucetich.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reconoció que les han faltado los goles
  • Avala a Vucetich para tomar las riendas del Tricolor

Rayados liga tres juegos sin triunfo, dos cotejos de ellos al mando de José Guadalupe Cruz, quien llegó al banquillo tras el cese de Víctor Manuel Vucetich.   Ante la falta de resultados, Leobardo López, zaguero de La Pandilla, se declaró muy consciente, y si bien comenta el equipo va mejorando, les ha faltado lo más importante en el futbol: los goles.   “El equipo está necesitado y urgido de una victoria para tener mucha más confianza, ya llevamos varios partidos que decimos lo mismo (de) que tenemos la necesidad de ganar, no lo hemos podido hacer”, declaró.   “El partido pasado se mejoraron muchas cosas, ahora hay que mejorar en una que nos ha hecho falta y que es con lo que se gana: los goles, aprovechar las opciones que se generen y ganar”, agregó.   El defensa auguró un duelo muy parejo ante los Tuzos, equipo que hilvana siete juegos sin triunfo, su última victoria fue en la fecha dos ante Tigres.   “Pachuca (será) un equipo muy peligroso por eso también (falta de triunfos) arrancó bien el torneo,  ha ido a menos, cambió de técnico, también están necesitados de puntos, van a querer revertir la situación por la que pasan ellos.   “Meza, un entrenador con muchísima experiencia, muy ganador y que normalmente sus equipos se caracterizan por jugar bien con la pelota, ya ha tenido algún tiempo para trabajar ahora con Pachuca, yo creo que se va empezar a ver la mano de él”, dijo.   ‘VUCETICH, CON ARGUMENTOS PARA TOMAR AL TRI’   Ante la crisis de la Selección Mexicana, la Federación ya puso en la mira a Víctor Manuel Vucetich para enderezar el rumbo, situación que desde el Barrial, sede de Rayados, su anterior club, visualizan de forma positiva.   “El profesor Víctor lo tiene muy merecido, desde antes ustedes saben que tuvo esa oportunidad de dirigir a la Selección.   “Es un entrenador muy ganador, muy capaz de poder revertir la situación en la que México ahora está con estos dos partidos con la posibilidad de aún poder calificar al Mundial tiene todos los argumentos para poder hacerlo”   -¿Cómo puede ayudar al Tricolor?-“Es un entrenador con mucha experiencia, obviamente le ha tocado pasar por muchas situaciones en los equipos en los que ha estado, él sabrá encausar de buena manera al grupo que él considere si se llegara a dar la situación de que él fuera (el nuevo técnico del Tricolor) para los resultados necesarios y poder calificar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×