Recibe nuestro newsletter
 

Listos los árbitros para la Jornada 10 del Apertura 2013

Guerrero pitará el Santos-América del sábado. (Foto: Mexsport)
Guerrero pitará el Santos-América del sábado. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 11 de Septiembre del 2013

  • Ricardo Arellano no fue considerado para la Jornada tras su actuación en León-Chiapas
La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los silbantes designados para los partidos de la Jornada 10 del Apertura 2013 que se jugará de nueva cuenta con seleccionados después de la ausencia de los mismos el pasado fin de semana en el balompié azteca.

Ricardo Arellano Nieves no fue considerado para esta fecha debido a su pobre actuación en el cotejo entre León y Chiapas donde marcó dos penales inexistentes que a la vez se reflejaron en el marcador del partido del que los chiapanecos salieron triunfantes.

Roberto García Orozco fue designado para abrir la jornada en el duelo entre Querétaro y Atlante, mientras que Fernando Guerrero irá al Territorio Santos Modelo para el cotejo entre Santos y América.

Para el sábado, Francisco Chacón estará en el Estadio Azul en el duelo entre Cruz Azul y Tigres, mientras que Miguel Ángel Chacón irá al Puerto jarocho para el cotejo entre Veracruz y León. Óscar Macías será el encargado de llevar a buen puerto el duelo entre Monterrey y Pachuca, Marco Rodríguez estará en Chiapas para el cotejo entre Jaguares y Atlas.

En actividad del domingo, Luis Enrique Santander fue seleccionado para el duelo entre Pumas y Monarcas, Jorge Antonio Pérez Durán para el partido entre Puebla y Toluca, mientras que César Arturo Ramos estará en el Omnilife para el cotejo entre Chivas y Xolos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios