Recibe nuestro newsletter
 

Monarcas muestra humildad ante Pumas

Salinas destaca lo difícil que es enfrentar a Pumas en CU por el horario. (Foto: Mexsport)
Salinas destaca lo difícil que es enfrentar a Pumas en CU por el horario. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, miércoles 11 de Septiembre del 2013

  • Irán a jugarle “al tú por tú” a Pumas, dijo Rodrigo Salinas

A sabiendas de que las realidades entre Pumas y Monarcas son sustanciales –en lo futbolístico y en la cantidad de puntos sumados son claros ejemplos de ello-, la gente de Monarcas Morelia muestra humildad al enfrentar a los universitarios.

Este fin de semana, el equipo michoacano se enfrentará al cuadro felino, y el jugador de Monarcas, Rodrigo Salinas, señaló que su equipo le irá a competir “al tú por tú” a los universitarios, a pesar de que la actualidad futbolística le sonríe al cuadro dirigido por Carlos Julio Bustos, que se ubica en las posiciones más altas de la Tabla General.

"Pumas es complicado, sobre todo por el horario de juego, no han tenido la mejor racha, pero tienen buen plantel; tenemos que ir a hacer lo nuestro"

“Nosotros seguimos haciendo las cosas bien, tenemos un gran equipo, y sabemos que podemos ir a competir al tú por tú a quien sea y sacar el mejor resultado”, consideró Salinas.

Destacó el porqué Pumas puede ser un equipo peligroso, a pesar de que los resultados no les acompañan.

“Sabemos que Pumas es complicado, sobre todo por el horario de juego, sabemos que no han tenido la mejor racha, pero tienen buen plantel, nosotros tenemos que ir a hacer lo nuestro como lo hemos hecho jornada a jornada y sacar los tres puntos”, dijo.

Una de las claves que ha encumbrado a Monarcas en los primeros lugares de la clasificación general, ha sido la disciplina táctica que ha aplicado el equipo, ante las indicaciones del estratega Carlos Julio Bustos.

“Creo que el trabajo, que hemos hecho bien las cosas que nos ha indicado el profesor, tenemos muchos compañeros de gran calidad y experiencia y eso nos ha llevado al buen camino y a la hora de definir hemos sido contundentes”, consideró Salinas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios