Para Lobos, los universitarios necesitan de dos o tres cachetazos

Tigres no pasa por un buen momento en el torneo y para el Capitán, Lucas Lobos analiza que el equipo parece necesitar de dos o tres cachetazos para poder reaccionar.
Tigres no pasa por un buen momento en el torneo y para el Capitán, Lucas Lobos analiza que el equipo parece necesitar de dos o tres cachetazos para poder reaccionar.
 Tigres no pasa por un buen momento en el torneo y para el Capitán, Lucas Lobos analiza que el equipo parece necesitar de dos o tres cachetazos para poder reaccionar.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Tigres apenas tiene nueve puntos de 24 disputados en el torneo
  • Lobos considera clave el duelo con Cruz Azul para sus aspiraciones

Tigres no pasa por un buen momento en el torneo, las jornadas transcurren y el tiempo poco a poco se agota para pensar en una calificación; ante esto, su Capitán Lucas Lobos analiza que el equipo parece necesitar de dos o tres cachetazos para poder reaccionar.

Y es que los felinos mostraron garra cuando se vieron abajo con Chivas 3-0, pero antes de eso, la escuadra se vio muy mal en su propio estadio, y esto para Lobos es una prueba de que Tigres reacciona sólo cuando los golpean y eso no está bien.

“Por un lado sí, nos pone contentos (tener capacidad de reacción), pero parece que nos tienen que dar dos o tres cachetazos para reaccionar, y eso no está bien; cuando si nos dan o nos golpean, sí reaccionamos o jugamos para adelante, el equipo tiene que encontrar un cierto equilibrio y volver a las bases, a ese orden, a esa defensa sólida que siempre se caracterizó Tigres, y parece que hoy en día no lo está haciendo.

“Cuesta jugar 90 minutos a un mismo nivel, pero debemos de tratar de mejorar los 90 minutos, no jugar ni un tiempo ni 40 minutos (sic), tenemos que buscar la mayor cantidad de tiempo posible en hacer bien el trabajo, hemos tenido muchos descuidos y desconcentraciones, porque si no marcas nos terminan convirtiendo”, analizó.

"Hemos tenido muchos descuidos y desconcentraciones, porque si no marcas nos terminan convirtiendo."

Los felinos apenas tienen nueve puntos de 24 disputados, restando 27 por jugarse; esto no es lo que Tigres tenía presupuestado, pero hoy no les queda más que trabajar por ganar esos que le quedan por pelear.

“Los números no son los que esperábamos, hemos dejado ir puntos, la verdad que no es un momento que esperábamos, pero es lo que hay, hemos dejado cosas de hacer y las terminamos pagando”.

CRUZ AZUL ES CLAVE…

La Jornada 10 trae el partido de Cruz Azul ante Tigres, un duelo que Lobos considera puede ser clave en las aspiraciones del equipo.

“Tenemos tiempo, pero debemos hacer bien las cosas, porque si no ganas (a Cruz Azul) está muy difícil conseguir ese objetivo (Liguilla) y el tiempo se acaba; entonces, hay que estar más concentrados, porque después nos terminamos lamentando, porque lo decimos pero no lo hacemos, hay que ser conscientes de los puntos que estamos dejando ir.

“Si no ganas el sábado, los tiempos se van disminuyendo, hay que pensar en salir a ganar hacer un partido inteligente y después buscar el resultado”, apuntó.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×