Quiere Atlas alejarse del problema porcentual

Para Miguel Pinto, el duelo que tendrá Atlas frente a Jaguares representa más que tres puntos, ya que ambas escuadras se encuentran peleando por escalar en la Tabla Porcentual.
Para Miguel Pinto, el duelo que tendrá Atlas frente a Jaguares representa más que tres puntos, ya que ambas escuadras se encuentran peleando por escalar en la Tabla Porcentual.
 Para Miguel Pinto, el duelo que tendrá Atlas frente a Jaguares representa más que tres puntos, ya que ambas escuadras se encuentran peleando por escalar en la Tabla Porcentual.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero de los Zorros, Miguel Pinto, dijo que en el duelo del sábado se juegan más que tres puntos

Para Miguel Pinto, el duelo que tendrá Atlas frente a Jaguares representa más que tres puntos, ya que ambas escuadras se encuentran peleando por escalar en la Tabla Porcentual.   En estos momentos, los Rojinegros están arriba de los chiapanecos por dos puntos, pero en caso de perder, los dirigidos por Sergio Bueno superarían a los Zorros y es algo que los jugadores atlistas no quieren que suceda.   "Es un partido donde te juegas algo más, está el tema del descenso, ganar nos quita el problema del tema del descenso y para no estar con ello el próximo campeonato. Es un partido clave, que obviamente marca mucho, son más de tres puntos los que se juegan, creo ellos vienen de ganar los últimos partidos, van a jugar de local pero nosotros vamos bien, con todas las ganas, con toda la fe de sacar esos tres puntos, yo creo que volvemos a los partidos que estábamos acostumbrados el torneo pasado, con ese tipo de presión, así que será un partido con muchas emociones", expresó el portero de Atlas.   Por lapsos de algunos partidos, los Zorros han tenido domino en el terreno de juego y en el último duelo ante Santos, perdieron la ventaja que tenían. Miguel Pinto consideró que hay tres factores que están influyendo para que no hayan podido ganar.   "Por ahí nos faltó un poco más de concentración, un poco más de si se podría decir de la fortuna que teníamos el torneo pasado, por ahí han influido en algunos casos los arbitrajes, son esas tres cosas yo creo", acotó Pinto.   Durante la práctica de este miércoles, el defensa Leandro Cufré ya tuvo participación con el equipo titular y ya puede ser considerado para el duelo del sábado ante Jaguares, lo mismo el caso de Óscar Razo.

No te pierdas