Ambríz se ve reflejado en Atlante

Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos, recordó la incertidumbre que vivió el torneo pasado cuando se disputaba la opción de mantener la categoría o descender al frente de los otrora...
 Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos, recordó la incertidumbre que vivió el torneo pasado cuando se disputaba la opción de mantener la categoría o descender al frente de los otrora Gallos que al final no pudieron con el reto y terminaro  (Foto: Notimex)
  • El timonel queretano prioriza el estar entre los ocho mejores del torneo regular

Ignacio Ambríz, Director Técnico de Gallos Blancos, recordó la incertidumbre que vivió el torneo pasado cuando se disputaba la opción de mantener la categoría o descender al frente de los otrora Gallos que al final no pudieron con el reto y terminaron por desaparecer.

Y es que el estratega emplumado tendrá enfrente a Atlante, equipo que se encuentra en la última posición de la Tabla Porcentual, por lo que Ambríz hizo énfasis con sus jugadores a que recuerden la forma como peleaban cada pelota el semestre pasado y se hagan a la idea de que los Potros de Rubén Israel harán algo similar este viernes.

"El mensaje para mis jugadores es que cuando nosotros peleamos el descenso, -¿cómo jugábamos?-. Con el cuchillo entre los dientes, al tú por tú con todos y así espero mañana a Atlante, será un partido que tendremos que trabajar los noventa minutos si es que queremos ganar", dijo.

El timonel reiteró que la meta de los queretanos es meterse a la Liguilla del Apertura 2013, objetivo para el que deben mantener el buen paso en casa sumando los tres puntos ante Atlante y sobre todo no bajar de los ocho primeros lugares de la clasificación general.

"Si nosotros queremos aspirar a calificar, en casa necesitamos ganar; yo creo que todos los equipos lo que siempre intentan como local es siempre sacar los más puntos que puedan"

"Si no somos serios, si no somos competitivos y creemos que ya logramos muchas cosas; así como podemos aparecer en tercer lugar, podemos aparecer en noveno o en décimo lugar y nos saldríamos de lo que hemos estado peleando. Yo les he estado insistiendo a los jugadores que no salgamos de esa zona de los primero ocho lugares", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×