Aún veo a Tigres en Liguilla: Rodríguez

En medio de un torneo inesperado, el Presidente de Tigres aún ve al equipo llegar a la Liguilla y peleando por ser campeón.
 En medio de un torneo inesperado, el Presidente de Tigres aún ve al equipo llegar a la Liguilla y peleando por ser campeón.  (Foto: Notimex)
Monterrey -
  • Siente Presidente felino que se puede calificar
  • Considera que el plantel debería llevar cinco puntos más

En medio de un torneo inesperado, el Presidente de Tigres aún ve al equipo llegar a la Liguilla y peleando por ser campeón.

Alejandro Rodríguez, jerarca universitario, reconoció que la suma actual está fuera del presupuesto, pero aseguró que aún ve al equipo logrando su boleto a la Fiesta Grande.

Tigres tiene nueve unidades en ocho partidos, y se encuentra en el treceavo lugar general, con un partido pendiente ante el líder América.

“No era lo esperado, no era lo planeado, creo que con cinco puntos más, llevar 14 por ahí es lo que se plantea desde un principio. Llevar nueve nadie lo esperaba”, declaró ante los medios.

"Yo sí lo veo, definitivamente, yo lo veo en la Liguilla, porque yo soy el último que se puede frustrar, amargar, esconder, no puedo, yo soy el que encabeza esta organización,"

“Las situaciones en los partidos ustedes ya lo han visto, unos partidos el equipo definitivamente sí no jugó bien; en otros el equipo contrario obviamente juega, y lo bueno que hay una autocrítica hacia adentro y sobre todo hay una expectativa muy clara muy precisa, en todo el cuerpo técnico, jugadores, directiva, de que este equipo es para calificar a la Liguilla y pelear por el campeonato, esto está muy claro”.

-¿Aún ve a Tigres en Liguilla?- “Yo sí lo veo, definitivamente, yo lo veo en la Liguilla, porque yo soy el último que se puede frustrar, amargar, esconder, no puedo, yo soy el que encabeza esta organización, entonces para mí imposible que me vean deprimido, o lloriqueando o quejándome, para mí lo más importante es el próximo minuto… estamos continuamente buscando que el mañana sea mejor que el pasado”.

Alejandro Rodríguez encabezó la foto oficial del equipo este torneo y dijo que el equipo se está mentalizando en un repunte, más allá de que las cosas no se le han dado matemáticamente.

Sobre el nuevo proceso Tricolor, Rodríguez consideró que la Selección estará en buenas manos con Vucetich, y consideró que la única recomendación es que el técnico llame a jugadores viendo su momento futbolístico, y no priorizando playera o zona geográfica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×