El Zorro ha tenido números favorables ante Jaguares

Atlas buscará hacer valer la hegemonía que tiene sobre Jaguares en los últimos cinco partidos que se han enfrentado, y ahora es cuando más necesitan los Rojinegros sacar un buen resultado.
 Atlas buscará hacer valer la hegemonía que tiene sobre Jaguares en los últimos cinco partidos que se han enfrentado, y ahora es cuando más necesitan los Rojinegros sacar un buen resultado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • De los últimos cinco partidos que se han enfrentado, Atlas solamente ha perdido un duelo

Atlas buscará hacer valer la hegemonía que tiene sobre Jaguares en los últimos cinco partidos que se han enfrentado, y ahora es cuando más necesitan los Rojinegros sacar un buen resultado, primero para darle al técnico Omar Asad su primer triunfo del torneo y segundo, seguir arriba de la escuadra chiapaneca en el tema porcentual.   En las anteriores cinco confrontaciones, los Zorros ganaron 2-1en el Clausura 2013, para el Apertura 2011 hubo empate a un gol, en el Clausura 2012, los de Chiapas vencieron a los Rojinegros 3-0, para el Apertura 2011 empataron a uno y en el Clausura 2011, Atlas nuevamente encontró el triunfo y el marcador fue de 2-0.   Tanto la Directiva de los Rojinegros como los jugadores se encuentran confiados en que pueden salir con una victoria del Estadio Víctor Manuel Reyna la noche de este sábado.   En estos momentos, Atlas apenas tiene seis puntos, y la urgencia de poder ganar va enfocada a mejorar posiciones en la tabla de porcentajes, donde no han podido dar grandes avances.   Si alguna buena noticia puede presentarse en el campamento de los Zorros, es que por fin, el estratega del equipo puede contar con todos sus elementos, ya que los jugadores que se encontraban lesionados como Leandro Cufré y Óscar Razo se han recuperado, mientras que Facundo Erpen ya cumplió con el partido que tenía de castigo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×