Fabián se perfila para regresar a la oncena de Chivas

El once de Chivas para enfrentar a Xolos de Tijuana, el próximo domingo en el Estadio Omnilife, podría sufrir una modificación importante en su formación.
 El once de Chivas para enfrentar a Xolos de Tijuana, el próximo domingo en el Estadio Omnilife, podría sufrir una modificación importante en su formación.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ocupó el lugar de Rafael Márquez Lugo en la alineación

El once de Chivas para enfrentar a Xolos de Tijuana, el próximo domingo en el Estadio Omnilife, podría sufrir una modificación importante en su formación.

La novedad de Juan Carlos Ortega en el ensayo de este jueves, fue la aparición de Marco Fabián en la mitad de la cancha, luego de tres encuentros en los que el ‘10’ estuvo como suplente, e ingresando de cambio en los últimos tres encuentros.

El ausente entre los titulares fue el delantero Rafael Márquez Lugo, quien fue enviado con los suplentes en la preparación del equipo, que fue observada por su dueño, Jorge Vergara.

El resto de la alineación fue el mismo que se ha utilizado en las últimas semanas: Luis Ernesto Michel en el arco.

La línea defensiva se conforma de tres centrales, entre los cuales figuraron Héctor Reynoso encabezando la zaga, con Néstor Vidrio y Víctor Perales.

Por los costados, Jesús Sánchez estuvo por derecha y Miguel Ponce por el costado izquierdo.

En mitad de cancha, Patricio Araujo y Jorge Enríquez se encargaron de la recuperación, mientras que Fabián y Carlos Fierro tomaron la responsabilidad de acercar la pelota a Aldo de Nigris, quien fungió como eje de ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×