José Guadalupe Cruz respeta jerarquías en Rayados

José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, indicó que en el futbol se respetan las jerarquías, así que a pesar de que los seleccionados regresan de sus convocatorias, serán considerados para el...
 José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, indicó que en el futbol se respetan las jerarquías, así que a pesar de que los seleccionados regresan de sus convocatorias, serán considerados para el juego ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Reveló que tiene contemplados a los jugadores Seleccionados para jugar ante Pachuca
  • En el ataque aún no decide si usar a Guillermo Madrigal o Marlon de Jesús

José Guadalupe Cruz, timonel de Rayados, indicó que en el futbol se respetan las jerarquías, así que a pesar de que los seleccionados Jonathan Orozco, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala y José Basanta acaban de regresar de sus convocatorias, serán considerados para el juego de Pachuca.    “La gente que está en Selección es porque ha trabajado para lograrlo, se ha ganado las convocatoria y un nombre en el futbol. La jerarquía se respeta y se gana en la cancha, es lógico y natural que si vienen en sus mejores condiciones los seleccionados hay que jugar con lo mejor que tenemos”, apuntó. Ante la baja de los Seleccionados, Cruz se manifestó satisfecho por la demostración que tuvieron los juveniles albiazules, quienes con buenas actuaciones entraron al quite. “Estoy encantado por los que hicieron los jóvenes, Gael Acosta dio un partidazo, Gerardo Moreno, entró Luis López, Gracia, les felicito, ya me demostraron los jóvenes de lo que son capaces. “Hoy más que nunca voy acentuar la comunicación, si les toca esperar, me comunicaré con ellos para que no sientan que es injusto”, dijo. Pensando en la recuperación de los Seleccionados, Cruz cambió la planeación del entrenamiento y hoy trabajó ligero para que ellos puedan estar a tope mañana, día que harán futbol y ensayarán el once idóneo para enfrentar a los Tuzos. MARLON O MADRIGAL, LA DUDA DEL ‘PROFE’ Ante la ausencia de Suazo, en el ataque de Rayados han quedando pocas opciones: Marlon de Jesús y Guillermo Madrigal, ofensivos que llevan mano; el juvenil por el tiempo en el equipo tiene ventaja y el ecuatoriano aún no está para 90 minutos, sin embargo, aún no se toma la decisión. “Marlon el otro día jugó 28 minutos, no era sencillo por la altura, lo metí no en un momento de apremio, él aguanta bien la pelota y tenía muchas ganas de jugar, quiero fomentar la competencia entre ambos, está decisión no la tomo yo como capricho o simpatía es una cosa que se gana en los entrenamientos”, dijo. -¿Está Marlon para iniciar?-“Debo tomar esa decisión con base a lo que ha hecho estos días y viendo el pasado reciente, quién tiene más el conocimiento de los compañeros, ambos son jóvenes y tienen ganas, la decisión va a pasar por quién le aporta más al equipo, todavía no decidí,  por eso mañana tengo otro parado de equipo y ahí tomaré una decisión si es Luis o Marlon”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×