Monarcas quiere ser protagonista en CU

El guardameta y Capitán de Monarcas Morelia, Federico Vilar, reconoció que su equipo saldrá a la cancha de Ciudad Universitaria, el próximo domingo, con la consigna de ser un equipo protagonista y...
 El guardameta y Capitán de Monarcas Morelia, Federico Vilar, reconoció que su equipo saldrá a la cancha de Ciudad Universitaria, el próximo domingo, con la consigna de ser un equipo protagonista y propositivo, en la búsqueda de una victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Federico Vilar reconoció que Pumas se le ha indigestado históricamente a Monarcas

El guardameta y Capitán de Monarcas Morelia, Federico Vilar, reconoció que su equipo saldrá a la cancha de Ciudad Universitaria, el próximo domingo, con la consigna de ser un equipo protagonista y propositivo, en la búsqueda de una victoria en la capital del país ante los Pumas.

“Hay que encararlo buscando el protagonismo, buscando el resultado en todo momento, siendo inteligentes e imponer nuestras condiciones en la cancha de Ciudad Universitaria”, indicó el guardameta argentino.

Sin embargo, Vilar admitió que Pumas es un conjunto que se les ha dificultado históricamente a Monarcas; una final en el futbol mexicano, que fue ganada por los capitalinos lo avala.

“Indudablemente es un equipo que se nos ha complicado muchísimo en los últimos años, pero hoy es una nueva oportunidad, estamos jugando bien al futbol, estamos teniendo un buen torneo y eso nos indica que vamos con la mejor expectativa para poder sacar un buen resultado”, expuso.

Según lo hecho por los michoacanos hasta el momento en los dos frentes –Liga y Copa-, se puede aspirar a conseguir cosas importantes, según expuso.

“La realidad nuestra nos indica que estamos haciendo las cosas bastante bien, que tenemos que seguir trabajando intensamente, que cada partido es importante, la competencia es pareja, no podemos aflojar, tenemos que seguir jugando con intensidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×