Define 'Profe' Cruz su alineación contra Pachuca

Conforme a lo practicado este viernes, así como lo adelantó en conferencia de prensa, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, usará a sus Seleccionados para el juego de este sábado ante Tuzos.
 Conforme a lo practicado este viernes, así como lo adelantó en conferencia de prensa, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, usará a sus Seleccionados para el juego de este sábado ante Tuzos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Por tercera semana consecutiva, el timonel albiazul usaría una línea de cinco defensas, tres medios y dos delanteros

Conforme a lo practicado este viernes, así como lo adelantó en conferencia de prensa, José Guadalupe Cruz, técnico de Rayados, usará a sus Seleccionados para el juego de este sábado  ante Tuzos. En la portería jugaría: Jonathan Orozco, otra vez la defensa estaría integrada por cinco jugadores. En las laterales irían: Darvin y Efraín; tres centrales: Hiram Mier, Leobardo López y José Basanta. En el mediocampo: Neri Cardozo, Severo Meza, Jesús Zavala y Lucas Silva, dejando en punta a Guillermo Madrigal. En su charla con la prensa, Cruz había señalado que tenía dudas en sí alinear a Madrigal o Marlon de Jesús, hoy estás quedaron despejadas al ponerlo con la plantilla titular. Además del futbol, el timonel albiazul, ensayó las jugadas a balón parado desde fuera del área. Antes del mediodía, Monterrey cerró su preparación de cara a su juego de mañana frente a los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×