La Fiera viajó a Veracruz para el duelo de la J10

Además de luchar contra las ausencias de Mauro Boselli y Franco Arizala por lesión, este sábado León intentará que no afecte en el desempeño del equipo el complicado clima que se espera para el...
 Además de luchar contra las ausencias de Mauro Boselli y Franco Arizala por lesión, este sábado León intentará que no afecte en el desempeño del equipo el complicado clima que se espera para el fin de semana en el Puerto de Veracruz.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Ante los Tiburones, La Fiera no contará con su mejor anotador, el argentino Mauro Boselli

Además de luchar contra las ausencias de Mauro Boselli y Franco Arizala por lesión, este sábado León intentará que no afecte en el desempeño del equipo el complicado clima que se espera para el fin de semana en el Puerto de Veracruz. Las ausencias de sus dos mejores hombres a la ofensiva podría estar cubierta por juveniles como Mauricio Castañeda, quien advirtió sobre lo peligroso que será enfrentar al cuadro escualo que está urgido de un triunfo en casa. “Veracruz es peligroso por su dinámica, su estadio, un clima que es muy sofocante, pero nosotros tratamos de que siempre a la cancha donde vayamos, hacer el juego que siempre nos pide el ‘Profe’ (Gustavo Matosas), ser dinámicos para que las cosas nos salgan bien. “Ahora se abren oportunidades y al que se la den, hay que tratar de aprovecharlas y hacer las cosas bien para que esas ausencias no pesen”. Castañeda señaló además que León tratará de manejar el encuentro con balón dominado, con la intensión de regresar al camino del triunfo en la Liga. “Hemos visto que los centrales juegan mucho en línea, así que trataremos de meter balones ahí con la velocidad para los compañeros y hacerles daño”. Para este duelo de la J10, La Fiera estará recuperando a Luis Montes, quien el pasado 10 de Septiembre cumplió un mes sin actividad oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×