Sin resultados no habrá Liguilla: José Basanta

Con la llegada del "Profesor" Cruz, Rayados en funcionamiento ha mejorado; sin embargo, José Basanta, Capitán de la Pandilla, subrayó que no están conformes, ya que aún no se les han dado los tres...
Con la llegada del "Profesor" Cruz, Rayados en funcionamiento ha mejorado; sin embargo, José Basanta, Capitán de la Pandilla, subrayó que no están conformes, ya que aún no se les han dado los tres puntos.
 Con la llegada del "Profesor" Cruz, Rayados en funcionamiento ha mejorado; sin embargo, José Basanta, Capitán de la Pandilla, subrayó que no están conformes, ya que aún no se les han dado los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Admitió la urgencia de resultados en Rayados
  • Se manifestó feliz por la clasificación de Argentina a la Copa del Mundo

Con la llegada del “Profesor” Cruz, Rayados en funcionamiento ha mejorado; sin embargo, José Basanta, Capitán de la Pandilla, subrayó que no están conformes, ya que aún no se les han dado los tres puntos.   Bajo el mando del “Profe”, los albiazules igualaron contra Atlas y cayeron frente a América, partidos donde se vio una mejor cara pero la victoria no les acompañó.   “El funcionamiento (ha sido) bueno, hay que seguir trabajando, no podemos  quedarnos con eso porque no alcanza, entonces a seguir trabajando, tratar de sacar un buen resultado, tratar de que el funcionamiento que nos está indicando el profesor se plasme de la mejor manera”, declaró.   “Más allá de Pachuca, tenemos que mirar hacia adentro y tratar de revertir la situación sabiendo que no hay margen de error, en casa no podemos perder puntos, y bueno vamos a salir con esa convicción, ese deseo de poder hacer las cosas bien y sacar los tres puntos”, agregó.   ¿Faltan los goles?- “El equilibrio es justamente el que hay que buscar, tratar de hacer goles y que no te los hagan, entonces estamos en búsqueda de eso, siempre se parte de atrás, se ha mejorado pero hay que seguir trabajando”   Debido a la urgencia de resultados de ambos cuadros, el jugador argentino vaticinó un duelo agradable, en donde simplemente se ocuparán en lo que hagan ellos.   “Hay que pensar en nosotros, hacer bien las cosas y seguramente va ser un partido de Ida y Vuelta, nosotros vamos a tratar de proponer, ellos con la idea de mantener la pelota, nosotros también, entonces va ser un partido interesante”, indicó.   ESTÁ MOTIVADO TRAS PASE AL MUNDIAL   Basanta se manifestó muy feliz tras  la clasificación de Argentina a la Copa del Mundo, inyección de ánimo la cual buscará aprovechar para  corregir el rumbo de Rayados.   “Sí, seguro (ir al Mundial) te da una motivación extra justamente, vienes con muchos más deseos de poder revertir la situación, sabemos que hemos pasado unos años muy lindos en las cuales queremos volver a estar, entonces, me pone muy contento el ir allá y cumplir los objetivos, así que ahora quiero cumplirlos acá”, concluyó.

No te pierdas