Tenemos que recuperar la ambición: José Luis Trejo

A dos días de su debut como técnico de los Pumas ante la afición universitaria, José Luis Trejo tiene un objetivo claro: obtener la primer victoria del conjunto felino en la temporada y recuperar...
A dos días de su debut como técnico de los Pumas ante la afición universitaria, José Luis Trejo tiene un objetivo claro: obtener la primer victoria del conjunto felino en la temporada y recuperar la ambición y la confianza del plantel.
 A dos días de su debut como técnico de los Pumas ante la afición universitaria, José Luis Trejo tiene un objetivo claro: obtener la primer victoria del conjunto felino en la temporada y recuperar la ambición y la confianza del plantel.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega de los Pumas aceptó que su equipo debe mejorar en la parte ofensiva
  • Con cuatro goles el club felino es la peor ofensiva del Apertura 2013

A dos días de su debut como técnico de los Pumas ante la afición universitaria, José Luis Trejo tiene un objetivo claro: obtener la primer victoria del conjunto felino en la temporada y recuperar la ambición y la confianza del plantel, que se ha pedido debido a la crisis de resultados en la actual temporada. "En eso estamos, trabajando con la misma confianza y con la idea de ganar el primer partido, atamos trabajando para eso. "Tenemos que recuperar esa ambición y ese objetivo que se tiene cuando se está compitiendo". Luego de culminar su primera semana completa al frente del cuadro auriazul, el entrenador reconoció que, aunque se está buscando equilibrio en todas las líneas del equipo, sí están haciendo trabajo especial en la parte ofensiva, ya que los delanteros no han entregado buenas cuentas las primeras nueve jornadas, dejando al club como la peor ofensiva en lo que va de la temporada. En conferencia de prensa, Trejo dio a conocer que están intentando recuperar la confianza de los atacantes, que apenas suman cuatro goles en nueve duelos, dos de Martín Bravo y dos de Ariel Nahuelpán. "Necesitamos mucho trabajo porque toda la semana ha sido enfocada en eso, en mantener el equilibrio pero  pensando en adelante,  porque hay que hacer algo y en eso estamos trabajando también. "Es un todo, para tener opciones de gol tiene hay que trabajar muy bien en un orden. Aparte han estado desconfiados, cuando no se está entra la desconfianza, estamos recuperando la confianza, que tengan hambre y que encuentren el gol". Respecto a su rival de este domingo, el estratega universitario resaltó el buen momento que vive Monarcas Morelia, sin embargo manifestó que pese a las condiciones Pumas tienen la capacidad de complicarle el juego al segundo mejor equipo del Apertura 2013. Estamos trabajando, creo que este domingo vamos a ser un rival muy complicado para el Morelia. "El simple hecho de verlos en la posición te muestra lo que han venido haciendo, es un equipo muy sólido, que es lo que nosotros queremos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×