Villa volvería a las canchas ante Cruz Azul

En busca de un parteaguas en el torneo, Tigres recuperó de sus lesionados al argentino Emanuel Villa, delantero que podría reaparecer este sábado ante Cruz Azul.
 En busca de un parteaguas en el torneo, Tigres recuperó de sus lesionados al argentino Emanuel Villa, delantero que podría reaparecer este sábado ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ariete entrenó al parejo con Tigres y viajó a la capital
  • Entiende que Pulido sería titular, pero está a disposición

En busca de un parteaguas en el torneo, Tigres recuperó de sus lesionados al argentino Emanuel Villa, delantero que podría reaparecer este sábado ante Cruz Azul.   El atacante se perdió los partidos ante Veracruz y Chivas por una molestia muscular, pero esta semana entrenó al parejo, y está considerado para el juego ante La Máquina.   Villa no sabe si será utilizado por el técnico, pero al menos reportó a disposición, ya sin molestias al tocar balón.   “La recuperación fue buena, la semana pasada estuve entrenando ya casi al parejo de mis compañeros, está semana me integré con ellos, por suerte la pierna ha respondido de buena manera, contento en principio por volver a estar sano y estando sano poder aportar lo mejor en lo individual para aportar en lo colectivo”, declaró el propio atacante.   "La recuperación fue buena, la semana pasada estuve entrenando ya casi al parejo de mis compañeros, está semana me integré con ellos" “Voy a viajar con el equipo obviamente a sabiendas de que estuve un par de semanas fuera entonces vamos a estar a disposición del entrenador para lo que necesita sea lo que necesita 15, 20, 30, lo que sea, poder estar al cien esos minutos”.   “Tito” apreció el momento que atraviesa Alan Pulido, canterano que lo suplió e hizo un gol en su ausencia, pero dejó en Ferretti la decisión de armar el cuadro.   Sobre el paso de Tigres, Villa refirió tener esperanzas, sobre todo viendo que el calendario marca la mitad y no es mucho el terreno con la zona de clasificación.   “Nos queda mitad de torneo prácticamente con la fecha que nos queda con América pendiente todavía y son puntos suficientes para poder calificar, nos vamos aferrar mucho a que tenemos que volver a encontrar ese funcionamiento y seguramente los resultados llegarán”, dijo.   “Sabemos de que muchas veces no es tan importante cómo se empieza sino cómo se termina, tenemos una clara cuenta el torneo pasado que arrancamos de gran manera y por ahí al final no terminamos como hubiéramos querido y sobre todo en la Liguilla y ahora las cosas se están dando de manera inversa”.   Tigres tiene nueve unidades en el torneo, y viajó al D.F. para enfrentar a una Máquina que marcha en el cuarto lugar de la tabla, y que con una combinación de resultados puede treparse al subliderato general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×