Chivas cerró preparación para recibir a Xolos

El plantel del Guadalajara finalizó la semana de trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada, donde terminaron de preparar el compromiso ante los Xolos de Tijuana en el Omnilife.
El plantel del Guadalajara finalizó la semana de trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada, donde terminaron de preparar el compromiso ante los Xolos de Tijuana en el Omnilife.
 El plantel del Guadalajara finalizó la semana de trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada, donde terminaron de preparar el compromiso ante los Xolos de Tijuana en el Omnilife.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se espera que Fabián arranque como titular
  • Tienen previsto recibir a poco más de 4 mil aficionados del DF

El plantel del Guadalajara finalizó la semana de trabajo con un entrenamiento a puerta cerrada, donde terminaron de preparar el compromiso ante los Xolos de Tijuana en el Omnilife. Se prevé que para el encuentro de este domingo, Marco Fabián reciba la oportunidad de arrancar como frente al equipo dirigido por Jorge Francisco Almirón. Para el volante colimense, Patricio Araujo, Chivas debe cambiar la tendencia de ciertos partidos, donde se han puesto en ventaja y no logran redondear el marcador. "Siento que ha habido varios partidos, sobre todo como local, en los que hemos tenido la ventaja y nos han alcanzado, por lo que esperamos que este fin de semana la cosas resulten diferentes y que nos sirva para tomar confianza aquí", sentenció el mediocampista. El mismo Araujo reconoció que Guadalajara ha buscado trabajar en variantes para evitar sorpresas del rival. "Estamos preparando un escenario muy positivo para nosotros este domingo, hemos trabajado en el parado del equipo en diferentes circunstancias, con lo que buscamos hacer el mejor trabajo posible ante Xolos. Cada vez hemos estado más cerca de obtener esa victoria para la que hemos trabajado fuerte, el partido anterior fue uno de los más claros que hemos tenido para lograrlo, pero no fue así, por lo que nos hemos esforzado para hacerlo una realidad", agregó. Sobre Tijuana, subrayó la capacidad que tienen para superar a sus rivales, y a pesar de que los números no están a la altura de torneos anteriores, lo que han mostrado en la cancha los respalda. "Ellos han demostrado que cuentan con mucha capacidad, por lo que tenemos que estar pendientes de lo que puedan hacer sobre el terreno de juego, pero nosotros sin dejar de brindar nuestro mejor funcionamiento", dijo. SE ESPERAN 4 MIL DEL DF Sobre la "invasión rojiblanca" que la parcialidad de Chivas residente en el Distrito Federal ha preparado para el encuentro de este domingo al Estadio Omnilife, se espera que reciban una cantidad apenas superior a los 4 mil aficionados. Dichos grupos de animación se reunirán esta noche en el Monumento a la Revolución en el DF, y de ahí partirán rumbo a Guadalajara, para reunirse horas antes en un punto cercano al Estadio Omnilife, y de ahí partir en caravana rumbo al inmueble. Por cierto, dichos grupos estarán ubicados en la tribuna superior del estadio, y estarán bien resguardados en todo momento por autoridades municipales, así como personal de seguridad privada que Chivas contrata para cada encuentro como local. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×