Extrañó a celestes decisión de Chacón

A los jugadores de Cruz Azul les extrañó el cambio de decisión que tomó el árbitro Francisco Chacón para anular un gol que ya había dado por bueno.
Estadio Azul -
  • El árbitro Francisco Chacón anuló un gol a Cruz Azul al final del partido

A los jugadores de Cruz Azul les extrañó el cambio de decisión que tomó el árbitro Francisco Chacón para anular un gol que ya había dado por bueno.

El árbitro central decretó un fuera de lugar apoyado en sus asistente 2, Jimmy Acosta, en el 84’ luego de que había validado un tanto de Joao Rojas.

En la jugada, donde hubo una serie de rebotes y hasta un choque entre Amione y el portero Enrique Palos, el asistente levantó su bandera y con eso Chacón decidió no dar por bueno el gol pese a los reclamos celestes.

"Parece que están marcando fuera de lugar porque el árbitro se ve que no sanciona en ningún momento falta, estaba cerca de la jugada pero creo que no había fuera de lugar"

“A mí me queda muy lejos (la jugada) y bueno mi sensación es que él (Chacón) había pitado gol por ahí creo que acepta gol, puede que me equivoque pero la sensación es que él había pitado gol”, expresó el defensa Luis Perea.

“Fue una jugada muy complicada, saben que no me gusta detenerme en esos detalles sino hacer un balance más amplio de lo que nosotros pudimos hacer y creo que nos faltó tranquilidad para buscar un gol”.

El defensa celeste analizó el partido en el que Cruz Azul perdió 1-0 ante Tigres en el Estadio Azul en el que consideró que les faltó tranquilidad para definir un tanto.

“Con un hombre menos defendieron bien, quizá nosotros tiramos muchos pelotazos por arriba cuando ellos por la estatura y a nivel defensivo andan muy bien.

“Nos faltó más tranquilidad para generar espacios, al final viene una jugada muy dudosa pero no nos alcanza para darle vuelta al resultado”, indicó.

En tanto, Jair Pereira consideró que no hubo fuera de lugar en el gol anulado a Rojas ni tampoco una falta que pudiera determinar la jugada.

“Parece que están marcando fuera de lugar porque el árbitro se ve que no sanciona en ningún momento falta, estaba cerca de la jugada pero creo que no había fuera de lugar”, comentó.

Descartó opinar si el juez central favoreció a los regiomontanos con esta decisión que le costó puntos a los celestes.

“Es difícil hablar de ese tema, ya no sabes si lo hace con dolo o si no, nosotros nos queremos enfocar en tratar de mejorar que este partido era para ganarse”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×