En Monterrey, Basanta y Orozco no entrenaron

Rayados ya tiene las bajas por lesión de Omar Arellano, César Delgado y Humberto Suazo, y a éstas se le podría unir la del portero Jonathan Orozco, ya que hoy no entrenó por molestias en el hombro.
 Rayados ya tiene las bajas por lesión de Omar Arellano, César Delgado y Humberto Suazo, y a éstas se le podría unir la del portero Jonathan Orozco, ya que hoy no entrenó por molestias en el hombro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Arellano, Delgado y Suazo están descartados para el duelo ante Morelia

Rayados ya tiene las bajas por lesión de Omar Arellano, César Delgado y Humberto Suazo, y a éstas se le podría unir la del portero Jonathan Orozco, ya que hoy no entrenó por molestias en el hombro.   Orozco está descartado para el duelo de la Copa MX a celebrarse a mitad de semana ante Puebla, pero para la Jornada 11 ante Morelia sólo está en duda, ya que presenta una inflamación de la bolsa que cubre los tendones del hombro izquierdo, afección conocida como bursitis subacromial.   El arquero albiazul permanecerá en tratamiento de dos a tres días, por lo que no jugará ante Camoteros, pero se estima que pueda viajar el miércoles para incorporarse con el equipo, quien el jueves se traslada de Puebla a Morelia.   Por otra parte, el Capitán José María Basanta, quien no vio acción ante Pachuca, no entrenó debido a que presentó gastroenteritis, misma razón por la que no jugó el sábado.   Basanta había mejorado y por eso salió a la banca frente a Tuzos, pero se informa que su caso empeoró por la noche, de tal forma hoy se decidió dar reposo y será mañana que se evalúe si podrá o no viajar a Puebla para el duelo de la Copa MX.   En los casos de Omar Arellano, César Delgado y Humberto Suazo, seguirían con su proceso de rehabilitación, del cual ambos han evolucionado favorablemente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×