La Tribunera: Aficionados arman verbena en el Omnilife

A pesar de la lluvia que ha caído todo el día en Guadalajara, ni el empate a dos de Chivas ante Xolos mermó el ánimo de casi 300 personas que se quedaron a disfrutar la verbena popular que montó...
A pesar de la lluvia que ha caído todo el día en Guadalajara, ni el empate a dos de Chivas ante Xolos mermó el ánimo de casi 300 personas que se quedaron a disfrutar la verbena popular que montó la Directiva rojiblanca por los festejos del Grito.
 A pesar de la lluvia que ha caído todo el día en Guadalajara, ni el empate a dos de Chivas ante Xolos mermó el ánimo de casi 300 personas que se quedaron a disfrutar la verbena popular que montó la Directiva rojiblanca por los festejos del Grito.  (Foto: Raymundo González)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Cerca de 300 personas se quedaron en la explanada del estadio

A pesar de la lluvia que ha caído todo el día en Guadalajara, ni el empate a dos de Chivas ante Xolos mermó el ánimo de casi 300 personas que se quedaron a disfrutar la verbena popular que montó la Directiva rojiblanca por los festejos del Grito de Independencia. Una banda sinaloense se encargó de cobijar a los presentes, que coreaban cada una de las canciones que interpretaban los músicos. Con cerveza en mano, otros con refrescos y en parejas escuchaban el repertorio. A las afueras del Estadio Omnilife, los puestos de comida que normalmente se colocan para los duelos de Chivas, ofrecían sus alimentos a los pocos aficionados que quedaban, y es que la lluvia alejó a la mayoría de los presentes. Tamales, paletas, tejuino, tacos, lonches, cerveza, refrescos, aguas frescas, fueron parte del menú que se podía encontrar en la verbena. Con el paso de las horas de haber concluido el duelo, los seguidores de Chivas en su mayoría, olvidaron los pasajes del partido y se dedicaron a disfrutar de la fiesta.

No te pierdas