Rayados piensa en la Liguilla: Efraín Juárez

Con el triunfo ante Pachuca en la Jornada 10, Rayados llegó a 10 unidades y aunque hoy con esa cantidad no entra en zona de calificación, el defensa del Monterrey, Efraín Juárez, no ve complicado...
Con el triunfo ante Pachuca en la Jornada 10, Rayados llegó a 10 unidades y aunque hoy con esa cantidad no entra en zona de calificación, el defensa del Monterrey, Efraín Juárez, no ve complicado que puedan entrar a la Fiesta Grande.
 Con el triunfo ante Pachuca en la Jornada 10, Rayados llegó a 10 unidades y aunque hoy con esa cantidad no entra en zona de calificación, el defensa del Monterrey, Efraín Juárez, no ve complicado que puedan entrar a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey se mide esta semana en la Copa a Puebla, en la Liga a Morelia

Con el triunfo ante Pachuca en la Jornada 10, Rayados llegó a 10 unidades y aunque hoy con esa cantidad no entra en zona de calificación, el defensa del Monterrey, Efraín Juárez, no ve complicado que puedan entrar a la Fiesta Grande.   Y es que para Juárez, aún quedan suficientes jornadas para levantar, por lo que aseguró el pensamiento que existe en el equipo es de conseguir ese objetivo de calificar.   “Mientras matemáticamente se pueda, y con los partidos y jornadas que restan, siempre estamos ahí pensándolo, sabemos que no es complicado, pero si no apretamos en este momento se nos puede ir, estamos conscientes de eso y es uno de los objetivos que nos propusimos a inicio de torneo y tenemos que dar hasta el último suspiro, aliento para conseguirlo”, destacó Efraín.   Para tener ese pensamiento positivo, fue importante para los regios el haber ganado en la noche del sábado ante Pachuca, pero saben que aún faltan puntos para lograr meterse en zona de calificación.   “Era bastante importante ganar porque ante las circunstancias, el equipo se adaptó rápidamente a las circunstancias de la cancha, del clima, desde el minuto 1 hasta el 90’ fuimos los que siempre propusimos, tratamos de ir al arco rival y al final se dio una victoria importantísima”, dijo.   Ahora, a Rayados le tocan dos duelos de visita esta semana, el primero de Copa ante Puebla y después contra Morelia en la Liga, por lo que buscarán romper con esa sequía de triunfos en cancha ajena, donde no ganan desde hace un año.   “Es importante ganar de visita, desgraciadamente tenemos ya un tiempo importante de no ganar de visita, ahora primero en la Copa nos enfrentamos a un equipo importante que más allá de que ya estemos calificados o no, la Copa la estamos tomando con bastante seriedad. Y pensando en la Liga, sería un buen ánimo, un buen triunfo ante Morelia, un equipo que está haciendo bien las cosas, nos daría buen ánimo y trataremos de salir a ganar los dos partidos.   “Sabemos de la capacidad de Mancilla, lo buen jugador que es, pero Morelia no depende de un sólo jugador, creo que Morelia es un equipo bastante compacto, está  sacando resultados importantes va haciendo buen futbol, más allá de Mancilla, Morelia va a ser un buen parámetro para ver si ya de visita podemos sacar un triunfo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×