Voy a hablar en la cancha: Marco Fabián

Después de convertir el gol que le dio el empate a Chivas, y su segunda aparición con gol de manera consecutiva, el volante del Guadalajara, Marco Fabián, reconoció que solo hablará en el terreno...
Guadalajara, Jalisco -
  • No tengo mas que hablar de temas pasados, simplemente voy a hablar en la cancha
  • Márquez Lugo, con una lesión en la pierna

Después de convertir el gol que le dio el empate a Chivas, y su segunda aparición con gol de manera consecutiva, el volante del Guadalajara, Marco Fabián, reconoció que solo hablará en el terreno de juego.

Luego de las constantes polémicas en que se vio envuelto, Fabián únicamente se concentrará en expresarse dentro del campo, donde últimamente ha rendido y dio frutos para Chivas.

Fabián comenzó hablando sobre su festejo de lo, donde se arrodilló uniendo las manos, en algo que parecía una señal de perdón, pero que terminó siendo un agradecimiento al creador.

"Fue simplemente agradecer a dios por los momentos que siempre esta conmigo y simplemente agradecer a la afición, como lo he dicho esta semana ya no tengo mas que hablar de temas pasados, simplemente voy a hablar en la cancha y hoy estoy contento por mi participación pero con un sabor amargo por el equipo que es lo principal",

De hecho, su intención es seguir en la búsqueda de la mejor versión de sí mismo, y tomar de una vez por todas, la consistencia dentro de la cancha.

"Es la idea, no simplemente hoy, quiero ser constante en todos los partidos, quiero encontrar mi mejor futbol,cada entrenamiento voy a trabajar para lograr eso y simplemente por ayudar a mi equipo que mi meta principal es calificar y quedar campeón", indicó.

"Poco a poco lo quiero ir logrando, me siento cada vez mejor, me siento cada vez en mejor ritmo y quiero lograr la mejor versión de mi mismo, conozco de lo que soy capaz y quiero ser constante, como lo dije ese jugador que esperan de mi", dijo. Márquez Lugo, con lesión en un tendón El delantero Rafael Márquez Lugo no salió ni a la banca para el encuentro de hoy, la versión que Chivas ofreció fue que el delantero padeció una lesión en un tendón del muslo derecho, y por ende no fue considerado. El cuerpo técnico espera tenerlo en condiciones de disputar el encuentro del próximo miércoles, ante los Esmeraldas de León, por la Copa MX en el estadio Nou Camp de la capital mundial zapatera.  

No te pierdas