Directiva de Atlas sigue sosteniendo a Asad como técnico

A pesar de tener diez partidos sin ganar, la Directiva de Atlas ha determinado seguir con Omar Asad como técnico del equipo. El Presidente de la institución, Eugenio Ruiz Orozco, determinó darle...
A pesar de tener diez partidos sin ganar, la Directiva de Atlas ha determinado seguir con Omar Asad como técnico del equipo. El Presidente de la institución, Eugenio Ruiz Orozco, determinó darle continuidad al argentino.
 A pesar de tener diez partidos sin ganar, la Directiva de Atlas ha determinado seguir con Omar Asad como técnico del equipo. El Presidente de la institución, Eugenio Ruiz Orozco, determinó darle continuidad al argentino.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente de los Rojinegros decidió que el estratega siga en su cargo por lo menos para el duelo contra Veracruz

A pesar de tener diez partidos sin ganar, la Directiva de Atlas ha determinado seguir con Omar Asad como técnico del equipo. El Presidente de la institución, Eugenio Ruiz Orozco, determinó darle continuidad al argentino por lo menos para el duelo contra Veracruz que se jugará el próximo sábado en el Estadio Jalisco.   Tras la derrota que sufrió el equipo rojinegro ante Jaguares el pasado fin de semana, algunos dirigentes ya empezaron a ver opciones; sin embargo, Ruiz Orozco ha decidido que el actual entrenador mantenga su puesto.   Y Asad continúa como técnico de los Zorros porque en estos momentos la Directiva se encuentra en una planeación financiera y analizan los costos que se generan al despedir al estratega sudamericano.   “En estos momentos siempre se debe tomar en cuenta una inversión que se hace, analizar los costos. En estos momentos Omar Asad sigue siendo nuestro técnico y va a dirigir el partido contra Veracruz. Esperamos ganar, para que se dé un buen respiro a  todo lo que estamos pasando”, dijo Eugenio Ruiz Orozco.   Por ahora, los Zorros se preparan para el duelo que tendrán el martes ante Monarcas en el Estadio Jalisco dentro de la Copa MX, donde para seguir con vida en dicha justa, están obligados a ganar los dos partidos a la escuadra michoacana.

No te pierdas