En Tigres, renace la esperanza de calificar

Antes de jugar la Jornada 10 ante Cruz Azul, el camino de Tigres rumbo a una calificación no se vislumbraba de manera positiva, pero con el triunfo ante La Máquina, en el seno felino ha renacido...
Antes de jugar la Jornada 10 ante Cruz Azul, el camino de Tigres rumbo a una calificación no se vislumbraba de manera positiva, pero con el triunfo ante La Máquina, en el seno felino ha renacido la esperanza de entrar a la Liguilla.
 Antes de jugar la Jornada 10 ante Cruz Azul, el camino de Tigres rumbo a una calificación no se vislumbraba de manera positiva, pero con el triunfo ante La Máquina, en el seno felino ha renacido la esperanza de entrar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Los felinos han dejado escapar dos triunfos en los últimos minutos

Antes de jugar la Jornada 10 ante Cruz Azul, el camino de Tigres rumbo a una calificación no se vislumbraba de manera positiva, pero con el triunfo ante La Máquina, en el seno felino ha renacido la esperanza de entrar a la Liguilla.   Y es que los auriazules llegaron a 12 puntos que los colocan en el sitio 11, a sólo dos unidades de la zona de calificación, faltando aún ocho duelos por disputar.   De esta forma, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, manifestó esa confianza de poder escalar lugares en la Tabla General.   “(El triunfo) Nos da esperanza, cierta confianza de poder ir alcanzando los puestos que pretendemos para poder calificar”, dijo “Tuca”.   Ferretti es consciente que cada duelo que jugarán en adelante, serán claves para sus aspiraciones e incluso, considera que tienen un margen de error muy corto.   “Aún falta una equis cantidad de partidos, pero si en dos o tres partidos comenzamos a dejar puntos, ahí sí nos estaríamos ahorcando solitos”, indicó.   PIDE BUEN TRATO A CAIXINHA   Cuando Tigres visitó en la Liga a Santos, algunos aficionados del conjunto lagunero trataron mal a Ferretti, con insultos y objetos que le fueron arrojados; ahora toca el turno de que los Guerreros visiten el Estadio Universitario en la Copa MX y “Tuca” pide a los hinchas felinos que se porten bien con el timonel Pedro Cainxinha.   “Son incomparables, son la mejor afición de México, yo creo que intentar algo en contra de un colega por lo que me hicieron a mí, Tigres dejaría de ser lo que es, se rebajaría, esto no debe suceder, no debemos hacer una cosa, de que soy incomparable, la mejor de México y hacerle algo a Caixinha sería rebajarme”, finalizó.

No te pierdas