Inicia la gira albiazul, viajan a Puebla, luego a Morelia

Previo a viajar a Puebla, sede de su cotejo de este martes en la Copa MX, Monterrey se salió de sus protocolos de entrenamientos y realizó una práctica ligera en las canchas de basquetbol del...
Previo a viajar a Puebla, sede de su cotejo de este martes en la Copa MX, Monterrey se salió de sus protocolos de entrenamientos y realizó una práctica ligera en las canchas de basquetbol del Tecnológico,  instalaciones techadas.
 Previo a viajar a Puebla, sede de su cotejo de este martes en la Copa MX, Monterrey se salió de sus protocolos de entrenamientos y realizó una práctica ligera en las canchas de basquetbol del Tecnológico, instalaciones techadas.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey entrenó este lunes en una duela de basquetbol
  • Suazo, Chelito y Omar Arellano están descartados para ver acción frente a Morelia
  • Rayados no volverá a la Sultana del Norte hasta el próximo sábado

Previo a viajar a Puebla, sede de su cotejo de este martes en la Copa MX, Monterrey se salió de sus protocolos de entrenamientos y realizó una práctica ligera en las canchas de basquetbol del Tecnológico,  instalaciones techadas para evitar la lluvia que azota la Sultana del Norte.   Tras haber conseguido el triunfo ante Pachuca, el primero en la era de José Guadalupe Cruz, como timonel de Monterrey, el ambiente que se percibió fue de mucho optimismo.   La mayor parte del entrenamiento, los jugadores separados en dos equipos estuvieron en la duela haciendo un trabajo de traslado del balón, las bromas imperaban en todo momento.   Después de estos ejercicios, Leobardo López, Ricardo Osorio, entre otros jugadores, mostraban sus mejores dotes pero no como futbolistas sino como basquetbolistas al intentar encestar el balón desde lejos y también realizar algunas clavadas.   Basanta, quien no jugó ante Pachuca por una gastroenteritis, estuvo realizando trabajos por separado; se reporta que ya está bien y que fue considerado en el grupo que emprendió el viaje a la Angelópolis.   LESIONADOS SE QUEDAN   Aunque el reporte médico de la semana anterior  avisaba que César Delgado y Humberto Suazo podrían incorporarse al trabajo parejo del equipo en esta semana, esta situación tendrá que esperar, ya que ellos junto a Omar Arellano, se quedarán en Monterrey a continuar su rehabilitación.   De Jonathan Orozco, portero de la Pandilla, y quien tras el juego ante Tuzos presentó una dolencia en el hombro izquierdo,  se informó que dependiendo su evolución, estaría alcanzado al grupo el miércoles para estar considerado para el juego del viernes ante Morelia.

No te pierdas