Omar Bravo, avergonzado por los resultados de Atlas

Atlas no ha podido ganar en el torneo y dicha situación tiene apenado al jugador de los Zorros, Omar Bravo y reconoció que ante los pésimos resultados, el grupo no ha respaldado el trabajo de su...
Atlas no ha podido ganar en el torneo y dicha situación tiene apenado al jugador de los  Zorros, Omar Bravo y reconoció que ante los pésimos resultados, el grupo no ha respaldado el trabajo de su actual entrenador, Omar Asad.
 Atlas no ha podido ganar en el torneo y dicha situación tiene apenado al jugador de los Zorros, Omar Bravo y reconoció que ante los pésimos resultados, el grupo no ha respaldado el trabajo de su actual entrenador, Omar Asad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero del equipo aceptó que no han podido respaldar el trabajo de Asad

Atlas no ha podido ganar en el torneo y dicha situación tiene apenado al jugador de los  Zorros, Omar Bravo y reconoció que ante los pésimos resultados, el grupo no ha respaldado el trabajo de su actual entrenador, Omar Asad. “Tenemos mucha vergüenza por lo que está pasando, realmente no hemos podido respaldar el trabajo con resultados favorables. Existe  mucha frustración porque el equipo no es para estar en estos lugares que está, esa es la realidad, y tiene una afición que ha estado al pie del cañón con el equipo y esas buenas sensaciones que hemos tenido no logramos transmitirlas a la gente”, expresó el atacante en entrevista que dio a la página oficial del club. Pero no solamente los Rojinegros están etiquetados como una de las peores defensas de la Liga, sino también, en el ataque están empobrecidos. Para esta semana, Atlas jugará este martes partido de la Copa MX y su rival será Monarcas, y para poder avanzar a la siguiente ronda, deben ganar los dos duelos ante los michoacanos. En los próximos días, la Directiva en pleno se reunirá para buscar soluciones al mal paso del equipo, ya que empiezan a sentir la presión nuevamente del tema porcentual y sobre todo que los aficionados Rojinegros se diferentes maneras les han hecho saber su descontento ante las cuentas que ha entregado por ahora el proyecto de Omar Asad como técnico del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×