Orrantia contradijo a Mario Trejo

Emilio Orrantia no está de acuerdo con las palabras del Vicepresidente Mario Trejo, quien ayer aseguró que Pumas padecía los resultados de una mala Pretemporada.
 Emilio Orrantia no está de acuerdo con las palabras del Vicepresidente Mario Trejo, quien ayer aseguró que Pumas padecía los resultados de una mala Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante aseguró que en Pretemporada el equipo trabajó adecuadamente

Emilio Orrantia no está de acuerdo con las palabras del Vicepresidente Mario Trejo, quien ayer aseguró que Pumas padecía los resultados de una mala Pretemporada.

El volante auriazul aseguró que físicamente se ha trabajado de la mejor manera y que los malos resultados, que los tienen como penúltimo lugar de la competencia, son porque técnicamente no se han dado las cosas.

"El equipo podría estar un poco mejor en el aspecto físico pero no se hizo una mala Pretemporada, Pumas siempre se ha caracterizado por trabajar muy bien", reviró el jugador a Trejo esta tarde en conferencia.

"El equipo podría estar un poco mejor en el aspecto físico pero no se hizo una mala Pretemporada, Pumas siempre se ha caracterizado por trabajar muy bien"

Para Orrantia, los malos resultados como la derrota ayer ante Morelia no impide que deban redoblar esfuerzos para evitar un nuevo tropiezo.   “Cuando hay una mala racha, tenemos que trabajar el doble. Esto es un equipo y todos tenemos que dar resultados. A nosotros nos toca jugar y dar todo en la cancha”, apuntó. Orrantia consideró que deben también pelear por la Copa MX, ahora que enfrentan a Querétaro, porque les atrae la idea buscar un lugar en la Copa Libertadores.

“Conseguir un medio pase a la Copa Libertadores sería un modo de reanimar un poco el mal paso, aunque no se salvaría el torneo.

“Estamos tristes, un poco consternados por el mal paso, pero tenemos que seguir trabajando, con el espíritu de lucha, metiendo garra para tratar de acabar lo mejor posible el torneo”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×