Se recuperó la confianza: Lucas Silva

Tras tres fechas sin ganar, Rayados volvió a la victoria ante Pachuca, resultado que en el plantel lo tomaron con un revulsivo positivo para enfilarse nuevamente en el objetivo: La Liguilla, la...
Tras tres fechas sin ganar, Rayados volvió a la victoria ante Pachuca, resultado que en el plantel lo tomaron con un revulsivo positivo para enfilarse nuevamente en el objetivo: La Liguilla, la cual no se habían perdido de vista pero si veía lejana.
 Tras tres fechas sin ganar, Rayados volvió a la victoria ante Pachuca, resultado que en el plantel lo tomaron con un revulsivo positivo para enfilarse nuevamente en el objetivo: La Liguilla, la cual no se habían perdido de vista pero si veía lejana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monterrey está a cuatro puntos de zona de Liguilla
  • Osorio subrayó la actitud con la que jugó Rayados ante Pachuca

Tras tres fechas sin ganar, Rayados volvió a la victoria ante Pachuca, resultado que en el plantel lo tomaron con un revulsivo positivo para enfilarse nuevamente en el objetivo: La Liguilla, la cual no se habían perdido de vista pero si veía lejana.   Con los tres puntos ganados el fin de semana, Monterrey llegó a 10 unidades, ubicándose a tan sólo cuatro de la zona de clasificación, Toluca tiene 14 puntos y es octavo.   Sobre el tema, Lucas Silva afirmó que la confianza ha vuelto al grupo y se seguirá trabajando para al final del semestre poder palomear el objetivo de la clasificación.   “Yo creo que sí vamos mejorando, vamos asimilando la forma de trabajar del Profe, lo más importante era poder conseguir un buen resultado, gracias a Dios se nos dio y nos da otra vez esa posibilidad (de Liguilla) entonces hay que seguir trabajando en ese aspecto.   "La confianza (se recupera), sabíamos que ya teníamos rato sin poder sumar de a tres y pudimos hacerlo de local a pesar de las malas condiciones de la cancha, creo que el equipo hizo muy bien las cosas, trabajó muy bien en conjunto y sacó los tres puntos", declaró.   Por otro lado, Ricardo Osorio se mantuvo en el mismo tenor que Lucas, confiando y apuntando en que todos unidos lograrán sacar a flote el mal torneo que han tenido.   "Es lo que esperamos, es por lo que estamos luchando, es el deseo de todos sacar esto adelante, por ahí el sábado no nos permitió jugar como quisiéramos la cancha y el clima pero al final de cuentas la actitud es lo que rescatamos de ese partido.   "Se había trabajado antes y no se daban los resultados, ahora gracias a Dios con este triunfo nos deja más tranquilos para enfrentar la semana", concluyó.

No te pierdas