Toma Chivas con buen ánimo el momento del equipo

Tras el empate a dos goles que Chivas sacó ante Xolos, este lunes, Guadalajara regresó a los trabajos para preparar su duelo de la Copa MX que tendrán frente a León el próximo miércoles.
Tras el empate a dos goles que Chivas sacó ante Xolos, este lunes, Guadalajara regresó a los trabajos para preparar su duelo de la Copa MX que tendrán frente a León el próximo miércoles.
 Tras el empate a dos goles que Chivas sacó ante Xolos, este lunes, Guadalajara regresó a los trabajos para preparar su duelo de la Copa MX que tendrán frente a León el próximo miércoles.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Debido a las lluvias, el plantel no pudo entrenar en sus instalaciones

Tras el empate a dos goles que Chivas sacó ante Xolos, este lunes, Guadalajara regresó a los trabajos para preparar su duelo de la Copa MX que tendrán frente a León el próximo miércoles.   Debido a las condiciones climáticas que se presentaron este lunes, el equipo no trabajó en Verde Valle y lo hicieron en las instalaciones de un gimnasio privado de una plaza comercial.   Los jugadores al terminar sus ejercicios asignados, pasaron un buen momento, entre ellos Marco Fabián, Miguel Ponce y Carlos Fierro, quienes disfrutaron un momento del ring y simularon rutinas de lucha libre.   Los jugadores ausentes al trabajo de gimnasio fueron Aldo de Nigris, Omar Esparza, Édgar Solís, y en el caso de Rafael Márquez Lugo, esperan que el delantero se alcance a recuperar de una molestia para poder ser considerado para el duelo contra los Esmeraldas de la Copa MX, pero el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega determinará si está en condiciones de participar.   Para Guadalajara, el duelo contra León es clave, ya que se está jugando el pase a la siguiente ronda de la Copa.   Debido a que los rojiblancos van a jugar en dos ocasiones contra el equipo del Bajío, el cuerpo técnico determinó que después del cotejo del miércoles, se quedarán en aquellas tierras a entrenar, ya que el sábado se volverán a enfrentar a los dirigidos por Gustavo Matosas.

Newsletter
No te pierdas