'Tuca' podría usar titulares en Copa MX

Para disputar la Copa MX, el técnico Ricardo Ferretti ha venido utilizando jugadores que en la Liga son sólo suplentes y a elementos de la Sub-20, pero al estar en juego la calificación ante...
Para disputar la Copa MX, el técnico Ricardo Ferretti ha venido utilizando jugadores que en la Liga son sólo suplentes y a elementos de la Sub-20, pero al estar en juego la calificación ante Santos, "Tuca" podría echar mano de algunos elementos del c
 Para disputar la Copa MX, el técnico Ricardo Ferretti ha venido utilizando jugadores que en la Liga son sólo suplentes y a elementos de la Sub-20, pero al estar en juego la calificación ante Santos, "Tuca" podría echar mano de algunos elementos del c  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ferretti había dividido al equipo en dos planteles para disputar la Liga y la Copa

Para disputar la Copa MX, el técnico Ricardo Ferretti ha venido utilizando jugadores que en la Liga son sólo suplentes y a elementos de la Sub-20, pero al estar en juego la calificación ante Santos, “Tuca” podría echar mano de algunos elementos del cuadro estelar.   Y es que en la preparación de cara al duelo frente a Santos correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX, Ferretti no dividió a su plantel en dos equipos a como lo venía haciendo previo a los encuentros ante Cruz Azul Hidalgo y Zacatepec.   En esta ocasión, “Tuca” tiene a los 26 elementos en mira para enfrentar a los laguneros este miércoles por la noche en el Estadio Universitario, pues así lo dejó ver hoy lunes en la Cueva de Zuazua, donde el equipo soportó la fuerte lluvia producto del huracán Ingrid.

Esta última llave tiene en disputa el pase a Cuartos de Final de la Copa, y por ahora Tigres es líder del grupo con ocho unidades.

“El plantel arrancó la semana sano, sin reportar lesionados, salvo Israel Jiménez, quien se mantiene en recuperación de su rodilla derecha, luego de la rotura de ligamentos y menisco que sufrió en la jornada dos del torneo.

“Este martes se seguirá entrenando en la Cueva, sin importar la lluvia, y el miércoles lo harán por la mañana en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, y por la noche el primer duelo de dos ante los laguneros”, informó Tigres.

No te pierdas