Acepta Bravo que varios se juegan permanencia en Pumas

Con la posibilidad de que el presente torneo se consume como el peor de los Pumas durante los torneos cortos, Martín Bravo aceptó que varios de los jugadores del actual plantel felino se jugarán...
Con la posibilidad de que el presente torneo se consume como el peor de los Pumas durante los torneos cortos, Martín Bravo aceptó que varios de los jugadores del actual plantel felino se jugarán la oportunidad de permanecer en el equipo.
 Con la posibilidad de que el presente torneo se consume como el peor de los Pumas durante los torneos cortos, Martín Bravo aceptó que varios de los jugadores del actual plantel felino se jugarán la oportunidad de permanecer en el equipo.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El delantero descartó que la culpa de la crisis sea únicamente de la delantera
  • Calificó como "urgente" la necesidad de ganar ante Atlante para recuperar confianza

Con la posibilidad de que el presente torneo se consume como el peor de los Pumas durante los torneos cortos, Martín Bravo aceptó que varios de los jugadores del actual plantel felino se jugarán la oportunidad de permanecer en el equipo para el siguiente torneo en los siete encuentros que le restan al Apertura 2013. "Sí, todo el tiempo nos estamos jugando el puesto, en cada entrenamiento, la Directiva debe estar analizando la situación de cada jugador, pienso que hay que hacer el esfuerzo para estar en el 11 inicial y al final del torneo que ellos decidan qué jugador tiene que seguir. "Yo en lo personal no (he perdido la vergüenza), Pumas me ha dado mucho y me duele. El jugador también se juega mucho, porque al final que equipo me va a querer si no metí ningún gol y me anotaron 50 al final del torneo", explicó. Y es que el delantero argentino negó que se haya perdido el amor a la camiseta dentro del plantel auriazul e indicó que si esa fuese la razón para el pésimo campeonato que han tenido, simplemente estarían “jodidos”, aunque también descartó que tengan que dejar de cobrar su salario. “El partido del domingo salí muy triste, me dio vergüenza, los abucheos me duelen, pero no creo que sea eso (falta de amor a la playera). Si se perdió el amor a la camiseta estamos jodidos, porque para qué jugamos así, pero no creo que sea por ese lado, todos queremos salir adelante y no creo que haya sido por la falta de amor a la playera. "Es difícil, todos tenemos vergüenza, pero eso no significa que hay que dejar de cobrar porque al final es mi trabajo, me pagan por eso y son cuestiones de la vida, cualquier trabajador no va a estar siempre perfecto y ahora hay que ser profesional y sacar el pecho para salir de esta situación", apuntó el ariete. Bravo aceptó como el momento más complicado de su estancia en Pumas, el que vive actualmente y atribuyó gran parte de la crisis a la falta de confianza que se ha ido perdiendo dentro del plantel auriazul, por lo que ganar ante Atlante se vuelve una "urgencia". "Es urgente y necesario, el equipo necesita rapidísimo un triunfo, es básico volver a ganar, es muy preocupante esa situación y somos conscientes de eso, estamos trabajando duro y a veces así se dan las cosas. "Hay muchas razones, la principal es que no hemos podido mantener un resultado, hay partidos que si hubiésemos aguantado las cosas serían distintas. Gran parte es por falta de confianza, la hemos perdido; en lo personal no me siento al 100 por ciento o como en otras ocasiones y hay que trabajar para recuperarla y salir adelante", finalizó.

No te pierdas